Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


ACLARACION SOBRE LOS DOGOS

Estos son algunos dogos ALEMANES:






Estas son algunas fotografias de dogos ARGENTINOS







La mayoria de la gente cuando habla de un dogo, habla del "dogo argentino" para referirse al PPP mas grande que existe, no se si el error esta en que la gente cree que solo existe el dogo argentino o en que creen que el grande es ese.
Solo quiero aclarar que hay varios tipos de dogos: el argentino y el aleman son dos de ellos y que es el aleman el grande y al que tampoco hay que temer puesto que son unas maravillas de animales, y como vale mas una imagen que mil palabras... os he dejado las imagenes! La diferencia es apreciable claramente, espero aclarar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: