Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VUELTA A LA CARGA

Pasado ya el peor momento de mi depresion, crisis y decepcion contra el mundo por la reaccion a la denuncia de la ya nombrada demasiadas veces "protectora" de lerida problematica en la que aun espero que alguien de una buena explicacion para el problema mas grave de todos los que expuse: la cria de perros dentro de la protectora, y viendo que muchas protectoras (alguna de ellas incluso me publicitan en su web, como una de Malaga, desde aqui mil gracias) pues nada, que no voy a abandonar ni el proyecto que puede salvar la vida, no dire a cientos de perros, me vale con uno, ni abandonare un sitio en la red donde encontrar informacion correcta, realista, detallada, y de todo tipo sobre estos animalillos.
Y al que no le guste que YO, PERSONALMENTE tenga este sitio... pues mira, crear un blog, como alguien me dijo en un comentario, es muy facil, asi que el que quiera que haga otro blog mejor y lo publicite mejor, yo no lo boicoteare como hacen con el mio, tengo faenas mas importantes que hacer.
Asi que, a por mi proximo articulillo que voy.

Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: