El club de la raza busca mantener el equilibrio de carácter y el pastor de Beauce, como muchos de los grandes perros, dominan bastante bien sus emociones en las circumstancias más variadas. En acción, el Media-Rojas es un arremetedor y prefiere a menudo el movimiento a la reflexión, es así que hará falta alejarse de su paso en el caso que uno tire una pelota, puesto él es capáz de atropellar sin darse cuenta.
Su psicología se mantiene bastante ruda y franca con los vínculos que mantiene con su amo y con el mundo que lo rodea. Pero se tendrá que tener en cuenta siempre, que al fin de cuentas, es un falso duro y que en el interior es un tierno. Atención entonces a los métodos de educación basados sobre lo contrario, la correa, el collar, la voz. Nada mejor para quebrar su carácter y hacer un inestable.
Utilizar la inteligencia creando situaciones nuevas dónde él pueda ganar como en las pistas o la obediencia a través del juego y la motivación. Recuerde usted que no se trata de un ovejero belga, sino de un pastor francés y que la mecanización y la rutina no son de su gusto.
Con los niños él dará prueba de paciencia, atención por otro lado con los empujones a los cochecitos, porque sus desplazamientos no son particularmente delicados.
En fin una palabra sobre, digamos la independencia del Beauceron, los sujetos que lo son, son el resultado de una mala educación por parte de los amos, que no han sabido despertar el interés y el placer de la cooperación de los perros.Damos las gracias al criadero Von Marienkamp por la información y las fotos cedidas ^.^
http://www.kurzhaar-marienkamp.com/beauceron_site/index.html
Muy bueno...el blog!!! :)
ResponderEliminarQuisiera que listes en mi DIRECTORIO WEB,.... :)
El directorio es Beta Dir y sería un intercambio de enlaces.
Quisiera contar contigo :)
Salu2 // Pablo