Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


AGRADECIMIENTOS:




Y bien... no se muy bien como encaminar esta entrada, ya que en ella no voy a escribir sobre ninguna raza en particular, ni voy a hablar de leyes perrunas, ni de campeonatos caninos, ni de nada de lo habitual.


Simplemente he querido hacer un pequeño homenaje y agradecimiento de todo corazon (y creo que hablo tambien en nombre de Lukaina, pues estamos juntas en esto hasta la muerte) a todos aquellos que tanto nos habeis ayudado, a los que seguis haciendolo y a los que SABEMOS que seguireis haciendolo siempre que podais.




Hablo en especial para los grandisimos criadores, veterinarios, jueces y demas gente buena del maravilloso mundo canino, hablo por aquellos que os dejais la piel dia a dia por mejorar las razas caninas, razas de las que gracias a vosotros podemos seguir disfrutando (y esperamos que asi sea siempre), hablo por aquellos que nos habeis dejado enlazar vuestros criaderos al blog, por aquellos que nos han mandado informacion varia sobre razas especificas, por los que nos habeis dejado utilizar vuestras fotos, por los que nos habeis contestado siempre fielmente cada e-mail que os hemos enviado fuera para lo que fuera, a los que no solo habeis hecho todo eso, sino que encima nos habeis dado la enhorabuena, las gracias o los animos que se necesitan en ocasiones para seguir adelante con un proyecto que quizas solo sea un sueño... pero hoy por hoy vosotros lo estais haciendo posible. Mil y una gracias a todos: Mariano de Villa Liberty, a Don Julio Kennel, a Sharpeis del dragon de koshi, a Alanos de la Sierra, Bulldogs L'Encís, como no, a Breogan Rottweilers, Miguel Angel y sus villanos de las encartaciones (por cierto: sigue en la lucha por reponer esta raza de su amenaza de extincion, estamos contigo), a Barnacan bull, al criadero La Tejera y a sus filas, a Shun'you kensha... en fin... a todos los que no he nombrado... a todos, de verdad, gracias!


Gracias tambien a los clubs, Federaciones, foros, webs... a todos aquellos que estais entre nuestros enlaces, porque de vosotros ha salido tambien mucha de la chicha que aqui hay, y he de deciros que al igual que de criadores, veterinarios y demas... tambien he aprendido mucho, muchisimo de todos vosotros, que sois gente maravillosa y que asi da gusto "trabajar", porque para mi, esto es como un trabajo, es como una obligacion personal que tengo con el mundo el que todo el mundo sepa la verdad sobre nuestras queridas razas de molosines. Gracias por el apoyo y la ayuda.



Y como no, como me iba a olvidar de todos vosotros, los que estais delante de la pantalla leyendo todo lo que podeis de aquello que publicamos, a los fieles que entran aqui asiduamente y a aquellos que caen por casualidad y quizas acaben descubriendo una pasion: la de amar a un PPP.
En especial, entre estos lectores, entre los que son fieles y se dejan caer por aqui amenudo... quiero dar las gracias a un par de personajes, jejeje, porque son unos personajes! Sara y Lorena con sus pepitos ;) Chicas sois lo mejor del mundo, gracias por las ayudas que prestais a este blog y gracias por el apoyo constante, no solo en esto, sino en cualquier cosa y en TODO momento, eso es la amistad, aunque pocos la saben comprender, disfrutar y mucho menos, prestar. Gracias.



Tambien gracias a ti Lukaina, porque sin ti no hubiese podido seguir, te lo has currado mucho mientras no he estado, cuando he estado y se que seguiras haciendolo ahora que he vuelto.



Pues bueno... eso es lo que queria deciros. Esto NO es para nada una despedida, aunque lo parezca, simplemente creo que en la vida no se debe esperar al ultimo momento para decir algunas cosas, y es que la gente tiene la mania de tan solo decirle a los demas lo que hacen mal, las quejas o lo que les molesta de ellos... y quizas cuando uno quiere decir cosas como las que os acabo de decir ya es tarde para hacerlo.
Creo que no hay porque esperar a nada en especial, ni dias especiales, ni nada de eso para decirle a la gente que te ha ayudado y que ha estado ahi que les estas agradecido, asi que... aqui queda esto. En fin... que sois geniales todos.





Espero que entre todos los autenticos amantes de estos perros acabemos por convencer a la sociedad de la verdad y que nuestros amigos de 4 patas dejen de sufrir las consecuencias del engaño y la mentira y dejen de sufrir por culpa de gente sin escrupulos que es incapaz de ver la eterna humanidad que hay en todo perro.





Bueno... pues eso es todo lo que queria deciros, y ahora... a seguir luchando por ellos y esperamos ir mejorando un poquitin mas cada dia, con vuestra ayuda seguro que podemos.








Un abrazo enorme a todos:


Dahlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: