Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


CARTELES, FOTOS Y DIBUJOS CONTRA LA BSL

Y bien, siguiendo con el tema de antes, la BSL, se me ha ocurrido, que como en nuestro pais (gracias a Dios) no existe esta locura de ley, pero si la de los PPP y quien sabe si podriamos llegar a tal estado de decadencia mental como para cargarnos a razas ancestrales... pues podemos hacer algo de ruido y colgar algunos carteles contra esta maldita ley donde nos sea permitido.

El tema es que quizas asi llegara a nuestro pais la historia, puesto que muchisima gente no sabe de la existencia de tal ley y quizas se podria hacer mas presion social entre todos... yo que se, igual es una tonteria... pero por probar que no quede.

Asi es que he buscado algunos cartelitos por la red contra la dichosa ley para aquellos que los quieran incluir en sus blogs, webs, paredes o donde os de la gana, la cuestion es que se sepa la barbaridad que se esta cometiendo y que no lleguemos nosotros a ella almenos, ya que sé que acabar con la ley no suena muy viable... pero de sueños tambien se vive!

Ahi van los ultimos que he encontrado y por todo el blog ireis encontrando mas que ya fui poniendo en anteriores ocasiones, teneis unos cuantos para elegir!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: