Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


POR FAVOR, OS PEDIMOS AYUDA DESESPERADAMENTE: UN CACHORRO VA A MORIR

Estaba acabando de revisar el correo cuando he visto uno con un asunto que me ha llamado la atencion fuertemente, y ademas, viniendo de quien venia... no podia ser mentira ni exageracion.

El e-mai procedia de mi amiga Lorena, de Bilbao, seguro que os he hablado de ella en mas de una ocasion, por varias razones, una de ellas es que es una amiga a la que quiero mucho y que siempre se ha preocupado por mi y los mios, la otra razon principal, es porque es una de las personas mas amante de los perros que he conocido en la vida, ademas lo hace de manera totalmente altruista, por verdadero amor a ellos. Y entre ellos, tiene una debilidad, que son los PPP alias "pepitos" para ella, que es voluntaria de una protectora de Bilbao que hace una gran labor con nuestros queridos PPP, la unica protectora que realmente afronta el problema que tienen estos perros, SOS Bilbao.

En esta ocasion, no se si este pit que me mandan proviene de esta misma protectora o de algun otro contacto de ella... solo hay un numero de telefono como contacto... pero bueno, la situacion esta mas que dificil y creo que no hay mucho tiempo para dormirnos por ahi, asi que este donde este... hay que ayudarle. Espero de todo corazon que alguien haga algo. Aqui os dejo el mail, copio:


Este pequeñajo esta muy triste, esta en residencia porque en la perrera lo iban a robar los gitanos, asique le mantengo en una residencia, lo esta pasando muy mal, esta cada vez mas triste. Es un cachorrete que lleva meses enjaulado en la residencia, mas lo que paso en la perrera. Deberia estar jugando, corriendo, etc.
Con machos no se lleva bien, antes si, pero no se que le han hecho que ahora no se los trata.
Lleva mas de 8 meses enjaulado y no lo lleva nada bien, con personas es un bobon, un cachorrete.
630 90 15 49.
Por favor, TOM necesita mucha ayuda!!
Ahora mismo tiene un añito y poco y lleva desde ke tenia 5 meses encerrado en una jaula, el solito..... y esta muy deprimido.
Hace mucho ke dejo de comer, esta desnutrido, muy delgadito....
No parece un pitbull , ahora mas bien parece un galgo!!
Por favor, Tom necesita salir urgentemente de esas rejas!!
Si no cualkier dia, tendran ke ponerle la inyeccion para ke no sufra mas.
Con las personas es muy bueno, todo mimos, te lame entero, se pone a llorar ....
Es muy cariñoso y muy mimoson.
Con otros perros parece ke no se lleva bien, pobre, ha pasado casi toda su vida encerrado solo en una jaula.
Necesita salir ya!!
Por favor, alguien es tan amable de ofrecerle una acogida??
Os dejo mas fotos de TOM, pero os recuerdo ke ya no tiene este aspecto, esta muy desmejorado
Por favor no os olvideis de Tom
Solo pido ayuda aunke sea para difundirle
Es muy jovencito (1año) y lleva toda su vida entre rejas, es normal ke se este dejando morir...
pero no se lo merece, es muy cariñoso con las personas
Tom
Ya no tiene este aspecto, ahora esta desnutrido y muy delgadito, parece un galgo
SOLO PIDE UNA OPORTUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: