Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


¡FELIZ AÑO NUEVO 2009! ¡Y BUENAS FIESTAS!


Bueno familia, aunque con un retraso considerable porque siempre las cosas se complican de mala manera cuando menos conviene y siempre falla todo cuando menos tiempo tiene una para tonterias... pues nada, aqui tras horas y horas de editar, reeditar y demas imagenes, textos, sites y de todo lo posible... porfin llega la unica felicitacion viable para nuestro site tal cual andan las cosas y los marrones en aumento. Sé que llega algo tarde y me hubiese gustado llegar a tiempo de felicitaros a todos las Navidades y el resto de fiestas, pero al final hasta para lo ultimo, que es el Año Nuevo, he tenido que retrasarmeeee!!! Dios no sabeis que ganas tengo de que se solucionen todos los lios que hay con la web y mi pc y el windows y todo! Que cuando empiezan a romperse cosas no paran!

Asi que lamento mucho el retraso tan grande para esta felicitacion a todos los que siempre estais aqui a las buenas y a las malas y el no haber podido felicitar las fiestas de mejor manera a quienes mas tengo presentes en mi corazon, que sois mi queridisima "Familia Molosa"... Mil perdones y aunque tarde ahi queda esta postal de:



¡FELIZ AÑO NUEVO 2009! Y QUE EL NUEVO AÑO QUE ESTRENAMOS, TRAIGA SIN FALTA MUCHISIMA FELICIDAD, AMOR Y SALUD A TODOS LOS DE LA FAMILIA MOLOSA, A LOS HUMANOS Y A LOS COMPIS CANINOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN.

OS QUIERE, VUESTRA DAHLIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: