Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


HEMBRA DE RAZA SHAR PEI EN ADOPCION: AYUDANOS, AYUDALA!

Saludos cordiales familia, hacia bastante tiempo, para nuestra alegría, sea dicho de paso, que no nos tocaba publicar un caso de adopción de alguno de nuestros queridos molosines, a quien la vida había dejado de sonreír dejándole en la calle, pues bien, aquí llega este nuevo caso que he recogido de la web de nuestros queridos amigos, compañeros y profesionales de raza shar-pei, el Chinesse Shar Pei Club de España.

El caso en concreto, se le remitió al e-mail personal de Nuria Alvarez, una gran amiga de esta pagina y de mi familia y una gradísima profesional de la cría selectiva de esta raza en Cataluña, junto con Carlos Sánchez, profesional por igual del tema cría selectiva y a su vez, adiestrador profesional.

Al recibir el caso de esta preciosa hembra de shar-pei, Nuria, no dudo ni perdio un segundo en intentar ayudar en todo cuanto estuviera en su mano a esta perrita, para poner todo su empeño y esfuerzos en encontrarle un nuevo hogar lo antes posible.

Para la máxima ayuda por su parte, Nuria se puso con la difusion del caso empezando por subirlo al foro del Chinesse sharpei Club de España, del que son socios de honor, parte de la junta directiva, por supuesto, criadores de los mas recomendables y responsables de una de las dos sedes de Cataluña.

Allí lo he leído yo y me he puesto con la parte que me toca a mi, publicándolo ahora aquí y luego también lo subiré en el foro, por ser pesados no nos matara nadie y con suerte alguien no considerara que seamos pesados y adoptara a esta preciosidad de pelucha.

Desde aqui comentaros a todos, que lo mismo que ella ha hecho en los sitios que ha considerado mas adecuados y que ahora hago yo aqui, lo podeis hacer vosotros y sera de gran ayuda, quienes quieran ayudar por igual a esta sharpi con difundir su historia a personas, webs o foros donde creais que puede tener opciones de salir un adoptante, no dudeis, la difusion nunca es mala, sino sale nadie para adoptar siempre otros lo leeran y lo publicaran en sus sitios y asi es como al final siempre suele salir alguien... o ese es nuestro unico deseo al que no queremos renunciar sin luchar. Como mas gente estemos intentando dar a concer el tema mas probabilidades de llegar a alguien que finalmente sea su dueño definitivo, asi que... a contarlo por ahi! :P

Aqui dejo el mensaje que he copiado y pegado directamente del foro, publicado por Nuria de "Shar-Pei del Dragon de Koshi" y del "Chinesse Shar Pei Club de España" , tal cual lo publicó ella misma:



MENSAJE CON INFORMACION, FOTO Y DATOS DEL ANIMAL Y E-MAIL DE CONTACTO:

Hola a todos: Ha llegado a mi correo particular un mensaje de una persona que entrega a su hembra Shar-Pei de un año en adopción. Si alguien cree que puede estar interesado o puede difundirlo, su email es:


Os adjunto una foto de la Shar-pei:


Saludos, "sharpis" / Nuria Alvarez y Carlos Sanchez


En el caso de que alguien que estuviera interesado en esta preciosa sharpei tuviera problemas con la direccion de e-mail que os hemos aportado para contactar con la responsable del animal, por favor, no dudeis en intentar contactar con nosotros en nuestros e-mails habituales y haremos cuanto este en nuestras manos por conseguir poneros en contacto con quienes esten a cargo de esta adopcion, estos son nuestros e-mails:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: