Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


ROTWEILLER EN BUSCA DE HOGAR




Acabo de llegar de vacaciones y ya me encuentro con malas noticias en mi correo, espero que alguien pueda ayudar a este peluche, es urgentisimo por lo que veo... porfavor, echadle una mano.


Marlon es un rotwailer q han encontrado unos vecinos por casualidad atado con una cadena a un palmo de una raiz de un arbol en lo mas profundo de una acequia de unos 10-12 metros de profundidad, por su aspecto tan desnutrido seguro q ha pasado muchos dias en esas condiciones, lo habian dejado para q se ahogara cuando abrieran las compuertas.estos señores han llamado a la perrera rapidamente y los laceros les ha costado mucho rescatarlo y encontrar el lugar.esta totalmente desnutrido. tiene una edad avanzada. la mandibula inferior no le encaja con la superior, seguro de los golpes recibidos. la dentadura la tiene el pobre de pena. jamas he visto unas uñas tan largas no puede casi caminar. los huesos de la cadera y costillas las tienen q parece un saco de huesos.esta muy debil. no puede ni casi mantenerse de pie, en las fotos no se aprecian bien su estado tan lamentable. el pobre es muy bueno y tranquilo. tiene mucho miedo.este perro se encuentra en una perrera donde sera sacrificado dentro de 10 dias.este angel se merece conocer la buena vida q otros compañeros de jaula han conseguido, una cama calentita,comida en abundancia y agua limpia, caricias, ternura amor y no los golpes q le habra propiciado su dueño,tirado como basura, solo ha recibido del humano la incompresion,la injusticia y la miseria en su vida. por favor ayudadme a buscar una casa de acogida q se recupere. exigiere licencia de PPP, contrato de adopcion y hare seguimiento exhaustivo para comprobar q el animalito esta bien. contacto carmenrufito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: