Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


DOGOS ARGENTINOS "DEL BAGUAL"

http://www.delbagualdogosargentinos.com




Estas son algunas fotos de los magnificos ejemplares que tienen en el gran criadero de dogos argerntinos "Del Bagual", a quienes queremos agradecerles su amabilidad por prestarnos el material tanto fotografico como todo en cuanto se refiere a esta raza que vayamos sacando de su pagina, igualmente, queremos agradecerles que nos hayan permitido el enlace en nuestro blog: Muchas gracias.

Fijaros bien en estos ejemplares que han quedado en varias ocasiones campeones en los podiums de distintas competiciones, son unos ejemplares preciososos de esta raza, asi que se ve de lejos la calidad de los perros de este criadero.

Tambien os pondre fotos de algunas de las camadas que han tenido, porque particularmente, esta raza me apasiona en particular, y cuando son cachorritos me parecen preciosisimos!

Aqui os dejo con las fotos y el enlace a su web por si alguno de los que nos leeis estais pensando en adquirir un dogo argentino y no sabeis a donde dirigiros... pues aqui no solo encontrareis maravillosas camadas y ejemplares adultos sino que tambien encontrareis toda la informacion que necesiteis acerca de la raza, ya que son autenticos profesionales en ella.




PAMPITA





CARDO DEL HUAICO





PICHINAL DEL BAGUAL






LOTE DE CRIA DEL BAGUAL






E
stos son otros de sus ejemplares de la larga lista de ellos que tienen, fuera de los podiums:


MACHOS:



CH. BAQUEANO DE LA VIEJA DIANA




CH CORAJE DEL BAGUAL






HEMBRAS:



CH CRIOLLITA DEL BAGUAL





PACHANGA BRAVOURE BLANCHE






Y
finalmente, os dejo con algunas camadas de los maravillosos cachorritos, resultado de los mejores cruces entre los ejemplares adultos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: