Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


LAS ENCUESTAS YA ESTAN ACTIVADAS!

Saludos cordiales;

Este post es solo para comentaros que las encuestas que pusimos en las barras laterales (hay dos encuestas por ahora), ya estan activadas.

Hasta dia de hoy no se podia votar debido a problemas de blogger, pero parece ser que ya lo han solucionado, asi que... A VOTAR!

Si teneis alguna idea o os gustaria saber la opinion de la gente referente a cualquier cosa o tema (siempre y cuando este relacionado con la tematica del blog) podeis dejar un comentario aqui o en el foro proponiendo la idea y si las administradoras la aceptamos incluiremos vuestra pregunta en forma de encuesta para que haya mayor participacion de todos los lectores del blog.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, recibid un saludo:

Dahlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: