Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


LEGENDSTAFF: CRIA SELECTIVA DE STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

Hace tiempo que no hablamos de ningun criadero en particular, asi que hoy vamos a promocionar un poquito a uno en cuestion, a los responsables del cual, les estoy muy agradecida por haberse acordado de nuestro blog y enviarme un mail con informacion sobre la raza que crian de forma selectiva.

Se trata del criadero de American Staffordshire Bull Terrier "Legendstaff". Criadero a cargo de Nerea, Juan y Jon, tres chicos jovenes y con iniciativa que se han lanzado al mundo canino y de una manera espectacular.

Pero bueno, dejemos que la presentacion de la historia de su criadero nos la hagan ellos mismos y luego pondremos algunas fotos de sus campeones y de las clasificaciones de estos.

Por supuesto, y como no, tambien os enlazo aqui la direccion a su pagina web, que tambien teneis linkada entre nuestros criaderos recomendados: http://www.legendstaff.com/principal.htm

"Somos una familia, Nerea, Juan y Jon, vivimos en Barakaldo (Bizkaia) junto a nuestros Staffords.
Fue a finales del 2004 cuando tomamos la decisión de adquirir un perro, tras un tiempo observando y conociendo las distintas razas de tipo Bull, nos decidimos por el Stafford, magníficos compañeros, con una morfología espectacular, y por supuesto un esplendido carácter, por no hablar de su belleza. Una vez decididos, comenzó nuestra búsqueda.....


...Buscábamos un macho que nos gustase, y así llego el, la promesa de nuestro hogar, ATOR. Su llegada, a principios del año 2005, cautivó a toda la familia, y de esta manera, cada día que pasaba nos íbamos introduciendo más en la raza y comenzamos a investigar sus orígenes y las bases de cría tanto inglesas como españolas.
En nuestro aprendizaje sobre la raza conocimos a José Antonio Navas e Isabel Moreno,unos criadores y amantes de la raza, que nos introdujeron aun más en el mundo del Stafford y las Exposiciones de Belleza.
A principios del año 2006,llego a nuestro hogar Staffgold Ruth Rose una preciosa hembra que llenó la casa de alegría. Y por último, ha llegado nuestro peque, Blade de el Doradostaff, que es la locura de nuestro hogar.

De esta manera, comenzamos nuestro camino en la Raza y trataremos de seguir una base de cría responsable, dando especial importancia la genética y a la morfología de nuestros perros y contando con grandes campeones en los pedigrees de nuestros perros como son: Ch. Vanoric Voo Doo, Ch. Wyrefare Prince Naseem, Ch. Valglo Cassanova at Crossguns, Ch. York house Marksman, Ch. Timgold Gold Prince of Spain…. "

Y aqui tenemos a sus ejemplares:


MACHOS:


Ator at Legendstaff "IRON"

Resultados show:

Abierta

Internacional Portugalete 2007 Exc 1º CAC y CACIB
Nacional Amurrio (Alava) 2007 Exc 2º
Internacional Medina de Pomar 2007 Exc 2º
Nacional Torrelavega 2007 Exc 3º
Internacional Valladolid 2007 Exc 3º
Nacional Valladolid 2007 Exc 3º
Internacional Bilbao 2006 Exc 3º
III Campeonato del Club Exc
San Sebastián 2006:
Exc 2º RCAC RCACIB
Alava 2006: Exc 2º RCAC
Portugalete 2006: Exc 1º CAC RCACIB
Pamplona 2006: Exc 1º CAC RCACIB
Barcelona 2006: Exc 2ª RCAC

Intermedia

Talavera 2006: EXC 1º CAC CACIB MR 3º Grupo III

Jovenes

Torrelavega 2005: Exc 1º MCJ
Bilbao 2005: Exc 1º MCJ
Monografica 2006:
Exc 1º MJ

Cachorros

Portugalete 2005: MB 1º MCC
Pamplona 2005: MB 1º MCC











Blade de El Doradostaff "TANGO"

Resultados Show:

Jóvenes:

Internacional Medina de Pomar 2007
Exc 3º

Nacional Amurrio (Alava) 2007
Exc 3º

Internacional Portugalete 2007
Exc 3º






HEMBRAS:


Staffgold Ruth Rose "SAMBA"

Resultados Shows:

Abierta:

Nacional Amurrio (Alava) 2007

EXC 2º RCAC
Internacional Medina de Pomar 2007
EXC 3º
Nacional Torrelavega 2007
EXC 3º

Intermedia:

INTERNACIONAL DE MADRID 2006 (Punto obligatorio para campeonato de España)
Exc 2º
VII Monográfica del Club del Stafford
EXC 3º

Jóvenes:

Nacional Valladolid 2007
EXC 1º

Internacional Valladolid 2007
EXC 1º

Bilbao 2006:
Exc 1º

Cachorros:

Alava 2006:
MB 1º
Portugalete 2006:
MB 1º



Y para finalizar... unas cuantas fotitos bonitas que he extraido de sus albumes de fotos, no os las perdais porque son impresionantes, en especial las de cachorritos! No tienen desperdicio!!!!





Pues bien, esto es todo por hoy! Acabar dando las gracias de nuevo a Nerea, Jon y Juan por todo, por su amabilidad, su buena voluntad y por prestarnos todo este material. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: