Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UNA PRESENTACIÓN FOTOGRAFICA ESPECIAL: AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER


http://www.helenstaff.com



Saludos de nuevo a todos, hoy me ha salido una buena oportunidad para hacer un nuevo post sobre una raza de la que hace dias que no hablamos, asi que intentare aprovechar la oportunidad...

Tenemos como usuarios del foro del blog, unos buenos criadores de esta raza, la gente de "Helen's Staff Kennel", desde siempre nos han tenido en cuenta, intentando avisar cuando han tenido novedades que nos pueden interesar, como por ejemplo nuevas camadas, cosa que les agradecemos.
Hasta ahora solo estaban en el foro, cosa que nos parece poco ya que no todo el mundo les habra podido leer o conocer como criadero profesional, y vale mucho la pena que se les conozca, son gente encantadora y ademas tienen una gran web donde podemos apreciar su buen trabajo.

He hablado con los dueños de este criadero y nos han permitido de buena gana, cosa que desde aqui les agradecemos enormemente, que les enlacemos, manera de que lleguen a todo el mundo. Asi que nosotras encantadas de la vida les ponemos el correspondiente enlace entre nuestros profesionales de la cria favoritos que ya forman parte de la pagina, y de paso os lo anunciamos en un post repitiendo su direccion: www.helenstaff.com

Esperamos que les visite mucha gente!!! Y para que os empiece a picar el gusanillo y entreis en su web ya mismo, ahi va un mini adelanto de las maravillas que tienen por alli, en forma de fotos. Como dice el titulo del post, una pequeña presentacion grafica de las nuestras, pero especial, las fotos son espectaculares a la vez que cuirosas y bonitas. No os las perdais!!! (Por supuesto, todas estan extraidas de "Helen's Staff Kennel".

Amstaff, lazarillo adiestrado para su propio dueño, tras sufrir este un accidente




El Am Staff es una buena raza para desempeñar trabajos deportivo.
Salto rueda.








El American tambien es empleado en tareas de pastoreo, desempeñada perfectamente por ellos.








Bien, estas son solo tres fotos de varias mas que tienen que definen de forma visual claramente algunas de las utilidades que tiene esta raza, aunque poca gente lo tenga en cuenta o lo sepa.
Las siguientes fotos tambien estan extraidas de la web de "Helen's staff kennel" dentro de su seccion de fotos podeis ver estas y muchas mas, no os las perdais!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: