Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


MOLOSOS Y TERRIERS YA TIENE WEB!!!! "WWW.MOLOSOSYTERRIERS.COM"

www.molososyterriers.com



Saludos a todos de nuevo!!!! Bueno... llevo ya muchos dias, por no decir meses... queriendo daros esta noticia que me alegra y congratula de forma increible!!! Sé que direis que no es para tanto.. pero os aseguro que a mi, cada pasito que damos en "Molosos y Terriers" me pone como loca y es que todo lo que hoy somos es el fruto de los esfuerzos de muchisima gente a la que estoy mas que agradecida.

Bueno, pues sin mas demora, la noticia de ultimisima horaaaaa!!! TENEMOS DOMINIO Y HOSTING, SOMOS YA UNA WEB!!!!! Jejejeje, os parecera poco, lo se, pero no lo es para una negada como yo de la informatica.
Lo cierto es que debemos agradecer el poder disfrutar de este nuevo espacio donde ampliar horizontes e ideas y donde poder seguir nuestra labor de una forma mas profunda y "profesional" a Dani, alias "Dr.Lago", que como ya sabreis, es mi pareja y quien se esta encargando de toda la parte tecnica que conlleva esto de tener web, la verdad es que sin el... andariamos bien!!!!

Bueno, no os hagais aun muchas ilusiones porque como vereis si os pasais por el enlace, aun estamos de obras y tal, pero se van haciendo pasitos cada dia para que todos podamos disfrutar mejor de esta maravillosa pasion que compartimos: los perros!

Bien, en la web vereis que teneis muchas cosas nuevas, desde un foro como dios manda que con el tiempo y una caña esperamos que sustituya al que hay ahora, tambien disponemos de correos electronicos nuevos los que llevamos la web para que os dirijais a nosotros, una via de contacto o bien la otra alternativa, que es un formulario de contacto que tambien hemos puesto a vuestra disposicion.
Vereis tambien que os pedimos un pequeño formulario sin muchos datos, (cosa rapida!) para que os registreis todos y podamos formar una comunidad mas interactiva a la vez que controlando movimientos para evitar posibles problemas futuros.
Si os registrais pasareis a formar parte de la comunidad de usuarios de "Molosos y Terriers" y ello os dara accesibiliad para proponer directamente en la web vuestras ideas o propuestas como por ejemplo podreis hacer en la seccion de videos, tambien en otras secciones, vuestras propuestas se almacenaran y los administradores, que seremos los de siempre, les echaremos un vistazo antes de que que queden colgadas publicamente para evitar que se suban cosas ilegales o que no vayan en nuestra linea, ya podeis imaginar a que nos referimos...

En fin... son muchas cosas nuevas y la verdad es que me tienen mas liada de lo que puedo estar incluso!! Por eso podeis haber notado un descenso en las actualizaciones aqui, pero tranquilos, es cuestion de tiempo y de cogerle el truco!!!

www.molososyterriers.com

Por otra parte decir que aunque tengamos web, el blog ni desaparece ni se abandona, el blog seguira activo para poder abarcar mas publiaciones y de mas varios temas, mientras que en la web iremos subiendo lo mas interesante mas las novedades que el servicio web ofrece.

Me queda pediros que tengais paciencia con todo un poco... que como os digo, es cuestion de tiempo y nada, lamento no haberos comunicado la noticia antes, pero mi idea era publicarla cuando la web tuviera un poco de cara y ojos y no cuando no pudierais ver nada, la verdad... jejeje, bueno, que os esperamos a todos como miembros y usuarios de esta gran comunidad que ya hemos forjado durante estos casi 2 añitos y adelante que aun es mucho camino el que nos queda por andar!!!

Besotes a todos y esperamos que la novedad sea de vuestro agrado!!!!

www.molososyterriers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: