Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NUEVOS DATOS DESDE "IADCRO"

Hace unos dias ya que no subo ninguna novedad de las que en el gran proyecto del que ya muchos formamos parte, IADCRO, nos proporciona para intentar luchar en favor de nuestros perros, y como es mucha y variada la informacion que he ido recibiendo ultimamente desde IADCRO, paso directamente a hacer una breve reseña de aquellos datos mas interesantes que necesitamos divulgar a todo aquel que podamos y por todas las vias posibles.
Dentro de cada una de las noticias que os relato a continuacion, encontrareis enlaces donde podreis encontrar dicha noticia e informacion mucho mas ampliada para todo aquel que considere, como nosotros, que la causa es justa, noble, digna y requiere de la ayuda de todo aquel que se considere "amante de los animales", asi que, esperamos vuestra ayuda en medida de las posibilidades de cada uno, cualquier pequeña ayuda, sera muy bienvenida.

UNETE A NOSOTROS, UNETE A "IADCRO": http://usuarios.lycos.es/IADCRO


LEY DE CASTRACIÓN FORZOSA EN PORTUGAL:

Datos a tener en cuenta para la Ley de Castración Obligatoria en Portugal, en el caso de que finalmente se aprobara.

La próxima Ley de Castración Obligatoria que creo que se aprobara en breve en Portugal, hace referencia de que obligara a castrar a todos aquellos perros que no posean pedigree. Hay quienes afirman, que el American Pit Bull Terrier (APBT) por no poseer “el pedigree oficial de Europa” el de la FCI, sus propietarios y criadores serán obligados a castrar a todos sus animalitos. Si esta medida se llevara a cabo, la raza canina American Pit Bull Terrier desaparecería en todo el territorio de Portugal en pocos años. Esto me parece una gran barbaridad, me recuerda a los tiempos de la edad media e incluso, al Holocausto sufrido en Alemania por los Nazis.

Informacion ampliada en: http://usuarios.lycos.es/iadcro/datosportugal.htm


"El American Pit Bull Terrier = Valor, Lealtad, Equilibrio, Trabajo y por encima de todo, NOBLEZA."



TEMATICA ANTI-BSL:

Siempre se a dicho que el perro y el gato son enemigos. En este caso el perro se trata de una American Pit Bull Terrier (APBT) y muchas personas, mal influenciadas por los medios de comunicación, a primera vista jurarían que la APBT se va a comer al gatito.
En este video se demuestra que la raza canina APBT, posee un grado bastante alto de sensibilidad, indicativo este de la mucha inteligencia que posee esta raza canina. El factor de la inteligencia, es la que proporciona facilidad para el desarrollo de la mayoría de las cualidades y virtudes que puede llegar a poseer cualquier perro.

VILLA LIBERTY´S "ONE EYE" (Panda) and "Chaman" the cat.

PANDA pedigree:

http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=108798


VIDEO:

"El American Pit Bull Terrier manifiesta un especial amor y delicadeza con los niños, incluso por otros animales."

Espero que disfrutes con este video. Pasalo por favor a tus amigos, para que puedan aprender la verdad a cerca de las razas peligrosas, gracias.
Con los mejores deseos,

Mariano

villaliberty@villaliberty.org



http://usuarios.lycos.es/IADCRO


"También en rescate y salvamento de personas, consolidándose como una de las mejores razas caninas para estos fines. Método (ARCON). Además de estos trabajos, el APBT esta desarrollando varios trabajos relacionados con labores sociales bastante importantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: