Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VER PARA CREER...

Traduzco del ingles el texto de un e-mail que me ha mandado hoy mi amiga y colaboradora Tatiana, es asombroso, de verdad...

"Sé que estas no son razas tipo bull, pero...
Puede alguien decirme, que esta haciendo este chico y porque lo está haciendo? Tiene 100 perros y los alimenta a todos a la vez. La descripcion del video dice que el chico es un adiestrador frances en Chateau Chevernay. Pero ver el control del chico sobre los perros fue espantoso. Iba armado con un latigo y todo. Que iba a hacer con eso??? Mmmm... Lo supongo. Y la gente esta riendo y mirando los perros saltar unos encima de otros por la comida?? Es de locos."




Extraído de: http://community.livejournal.com/petbulls/

2 comentarios:

  1. Anónimo4/25/2007

    Joder me ha dejado sin comentarios, en el siglo que estamos y que todabia ocurran estas cosas y que no este denunciado. Eso es en el extranjero no??? Sin palabras no puedo decir nada mas, porque es como me ha dejado este video.....

    ResponderEliminar
  2. si, es en francia, pero como ves es un pais de la UE, no es un pais tercermundista ni nada asi. Es aqui al lao, y mira lo que tenemos que ver, y lo peor es lo que comentan en el video, que la gente como loca ahi mirando y riendose, no se que gracia puede hacerles. Dentro con los perros les meteria yo a todos.

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: