Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UNA DE ESAS ENTRADAS QUE TANTO ME GUSTA PUBLICAR, LAS QUE EXISTEN GRACIAS A VOSOTROS!!!

Buenas de nuevo, hoy despues del palizon de post que colgue antes con el tema de los grupos de flickr y eso... no tenia previsto poneros nada mas, no me gusta agobiaros y cuando las entradas acaban siendo tan largas con esta pasada, lo cierto es que no quedo nada contenta ni satisfecha, por suerte despues de una paliza viene algo bueno y asi lo demuestra este post!

Esta es una entrada cortita pero de mis favoritas! Una entrada con material que nos habeis hecho llegar los lectores habituales, algo que nos encanta y nos anima a seguir currando, porque como decimos muchas veces queremos que este sea un blog hecho por todos, con detalles propios y personales de todos los que habeis contribuido en hacer que cumpla su primer añito!!

Acabo de abrir el correo y me he encontrado con una grata sorpresa, el mail de una lectora de las que recuerdo desde el princpio de todo del blog y que nos deja en ocasiones comentarios tanto en los posts como en nuestro chatbox. Ella es Maria o Kira, y aparte de habitual de esta pagina es propietaria de una preciosa molosina de la que nos ha hablado muchas veces. En el mail me ha hecho llegar un par de fotillos de la perrita y os las cuelgo ya mismo, nada mas haber leido su mail me he puesto a colgar sus fotos. Me encantan este tipo de detalles, a ver si los decidis aquellos que no hayais mandado nada!

Gracias por todo Maria, ahi van las fotillos de tu KIRA, que por cierto esta guapisima!!!




3 comentarios:

  1. De qué raza es??

    Si es que es de raza, claro...

    ResponderEliminar
  2. Creo que comentó una vez que es una american stanford... no lo se seguro porque estas son las unicas fotos que me ha enviado...

    Maria, si lees los comentarios, nos lo aclaras cuando puedas, ok wapa???

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas gracias por poner las fotillos, jejej.
    Pues es un american stanford, pero no tiene pedrigi ni nada, bueno espero a ver resuelto la duda.

    Muxos besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: