Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


MAS VIDEOS CONTRA LA BSL




5 comentarios:

  1. Anónimo4/25/2007

    Hola Dhalia! Primero felicitarte por tu blog!! He podido ver poco de momento porque hoy Sara me lo ha recomendado, pero sin duda quiero ver y leer todo lo que has puesto porq me acabo de dar cuenta de lo poco que sé de las mascotas más leales que existen! Si no te importa, voy a dedicar un blog en mi MySpace a esta pagina para que la gente lo vea y se mentalice y sienta el cariño que se merece el mejor amigo del hombre...
    Sigue asi!
    P.D: Estos videos me han hecho saltar las lagrimas! :)
    Laieta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laieta! Me alegro que te guste el blog, hago lo que puedo para cambiar la imagen de estos peludos que son una maravilla!
    Espero tenerte por aqui como tengo a Sara, y me alegro mucho de que hayas dejado tu primer comentario.

    Muackis!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/25/2007

    Muy bonito los videos, aunque no me entero de los comentarios pero bueno, solo sorry que es lo unico que entiendo en ingles. Pero muy bonitos me gusta los videos y los comentarios que pones son muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa! Me alegro que te guste lo que voy poniendo por aqui, que seria de este blog sin vosotras!!??

    Muackis!

    ResponderEliminar
  5. PIPE BUCARAMANGA COLOMBIA.

    Sencillamente felicitaciones quede sin palabras estos videos de estos perros deberian sensibilizar a la sociedad y cambiar ese concepto absurdo que tienen de los perros pitbull y demas razas fuertes personalmente me declaro un admirador de la raza bull como tal yo tuve un perro american stanford shird se llamaba frizer lo tuve durante tres largos pero maravillosos años de mi vida desde que nacio hasta el dia de su muerte de el aprendi muchas cosas que hoy dia me formaron como persona era mi mejor amigo, mi compañero, mi complice mi todo ese perro era todo para mi .

    Apesar de los prejuicios sociales siempre lo tuve el era temperamental pero nunca fue agresivo esta raza para mi es la mas fiel de todas las razas caninas mi perro siempre fue y sera lo mejor de lo mejor tanto llegue amar a mi perro que el dia de su muerte me hize un tatuaje en la espalda con su rostro para llevarlo y recordarlo hasta el dia de mi muerte Gracias por Sacar de tu tiempo y compartir un poco mi historia que es muy similar a la todos los que alguna vez en la vida hemos tenido un pitbull o los que aun gracias a dios aun lo tienen

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: