Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UN BUEN VIDEO DE PITBULLS!

Este es uno de los muchos videos de pitbulls que he encontrado hoy indagando un poquito por youtube, me ha encantado, salen ejemplares preciosos, por lo menos a mi me encantan todos!!!! Y se les ve tan mimosos y contentos!!! Asi de bien cuidados deberian estar todos los perros, enhorabuena a todos los dueños de esos maravillosos animales.





Encontrando este video he llegado al enlace de una pagina web en el que esta publicado, es una pagina de brasil, asi que algunos quizas no entendereis lo que dice (como yo que solo pillo trozos), pero aun asi me ha parecido interesante dejaros el enlace del site para que veais las fotos que hay y cositas interesantes que tienen. Tambien para la gente que nos visita desde alli y para la gente de Portugal, que tambien entenderan la pagina.


http://www.arenapit.com.br/

1 comentario:

  1. Anónimo4/30/2007

    Que bonitosssss.... Eso es como una asociación de pitbull no?? o algo asin. Estaria bien que por aki hubiera algo de eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: