Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


SHARPEIS DEL DRAGON DE KOSHI






Estas son algunas fotos de los ejemplares de shar-pei que tienen en el criadero del "Dragon de Koshi", como bien me comentaron desde este gran criadero, en España esta raza no entra dentro de los Potencialmente Peligorosos, por suerte se han librado! Y como me comentaron, ellos les llaman: perros alfombra, y la verdad, es que viendo algunas de estas fotos no es de extrañar que se hayan ganado ese nombre!

Enhorabuena al criadero del Dragon de Koshi por estos maravillosos ejemplares, y darles tambien las gracias a ellos por su amabilidad constante en todo momento que les hemos necesitado. Un abrazo desde aqui.

Aqui os dejo el enlace a su pagina: http://www.sharpis.com





EROS: Campeón de Cataluña 2004/ A falta de un punto para Campeón de España CACs y CACIBs







CLOE: 3º Best in show cachorro, mejor cachorro del grupo 2, joven campeona de CATALUÑA 2005, CAC y CACIB y mejor de raza en su 1ª salida en clase Intermedia (consigue punto obligatorio para Campeonato de España), Campeona de España, Lisboa winner 2006 (Mejor hembra Nacional e Internacional Lisboa), Campeona de Cataluña 2006, Campeona Internacional (p.h), BISS Primer concurso monografico CSCPE, Campeona de Portugal, 3º Grupo 2 (Zaragoza 2007), Third Place in Open Class-Crufts 2007





CACHORROS CON VARIOS MESES:











2 comentarios:

  1. Nuria, muchas gracias por ocupar un espacio en tu blog con nuestros perros. Nos sentimos orgullosos y te felicitamos por la labor que estás haciendo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

    Nuria y Carlos
    Shar-Peis del Dragon de Koshi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario, soy yo la que se enorgullece de teneros aqui, sois un orgullo para los amantes de estas razas.

    Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: