Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Pits!!! ^.^

Siento empezar con una mala noticia... pero en Andalucía se está "gestando" otra ley que atenta contra nuestros queridos canes. Os dejo dos enlaces para que os informeis y firmeis en contra de ella.

Gracias a la gente de APBT-ESP por hacernos llegar la circular con el mail ^.^

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/opencms/portal/com/bin/portal/AnimalesdeCompania/ContenidosEspecificos/borradordecretoapp/resolucion_07_05_2007.pdf

http://www.petitiononline.com/qq3d4320/petition.html
Esta peticion va dedicada exclusivamente en contra del Borrador 1 (23/4/2007) expuesto por la Junta de Andalucia, Consejeria de Gobernación: Direccion General de Espectaculos Publicos y Juegos. Especialmente contra el "Articulo 11-Esterilización": 1. Los perros declarados como potencialmente peligrosos y las razas de perros incluidas en el Anexo I de este Decreto, deberán estar esterilizados para su adquisición y tenencia por un particular para compañía y uso doméstico dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma. De igual modo será obligatoria la esterilización cuando así se determine por mandato o resoluciónde las autoridades administrativas o judiciales. 2. En los casos de venta, donación o cualquier tipo de traspaso de la titularidad, el transmitente de los animales deberá suministrar, en su caso, al comprador o receptor de los mismos, la certificación veterinaria de que los animales han sido esterilizados. 3. El certificado de esterilización deberá acreditar que dicha operación ha sido efectuada bajo supervisión veterinaria, con anestesia previa y con las debidas garantías de que no se cause dolor o sufrimiento innecesario al animal. Dicho certificado se hará constar en la hoja registral del animal.

Ahora pasamos a nuestros videos de Pits.... el primero de ellos es de una joven pirañita jugando con su trapo favorito.



En este tenemos a otro cachorrillos jugando con un Pit más grande...



El último video es de una quedada de gente del foro... para que veais la clase de amos que tienen nuestros Pits en España: gente responsable y con ganas de divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: