Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


PORFIN DE VUELTAAAA!!!!

Hola a tod@s!!!!!!

Tenia muchas ganas de volver a andar por aqui! Veo que lukaina os ha cuidado bien a todos! Al blog, a los lectores y a los peludos que nos ha ido mostrando!!!!! Muchas gracias por todo mi niña! Eres un solazo!

Yo me voy poniendo al dia poco a poco pero creo que tardare bastante en ponerme al dia del todo... jejeje, os prometo que ya mismo me pongo a buscar noticias y tematica buena de la nuestra, que no veais lo que os he echado de menos!!!!

Bueno, son muchas las cosas que han ido pasando en este tiempo... pero prefiero ahorrarme las malas porque ya han pasado y porque me entristece pensar en segun que cosas... asi que os voy a comentar solo las novedades mas novedosas!

Pues bien, tengo a tres animalicos mas conmigo!!!! Un hamster monisimo jajaja, un gato mas malo que todas las cosas que es clavadito a Garfield y.... otro perroooo!!! Si señor!!

Aqui os dejo alguna fotillo suya, se que su raza nada tiene que ver con los perros que siempre nos ocupan... pero no podia dejar de presentarosla a todos:






Se llama Nina y es un precioso regalo que me ha hecho Miquel, del criadero de samoyedos Can Batlle, de Gerona. Desde aqui mil gracias a él por haberme regalado a Nina cuando mas la necesitaba, ademas de ser una campeona nata, pues su madre que tambien es del criadero de Miquel, es campeona de España y de Portugal, esta preciosa bolita blanca es mimosa y cariñosa como la que mas!
Miquel, desde aqui un millon de gracias y ya sabes que tu Nina estara cuidada y que la podeis venir a ver a casa cuando os apetezca!

Por cierto, tambien os dejo una foto de Trasto, el gato, las del hamster todavia no las he pasado a pc, pero ya llegara!





Y bueno, por ahora me despido y voy a moverme por la red a ver que puedo publicaros que os sea de interes. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

Dahlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: