Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Perros de portada !

Lo primero de todo: feliz año a todos los que nos seguis ^.^

Y ahora al grano...

Este mes tenemos en las portadas de algunas revistas a dos de nuestras grandes razas: el boxer (El Mundo del perro) y el American Staffordshire Terrier (Todo Perros).

Aún no he podido comprarlas, porque estoy sin un duro, pero os pongo el resumen de la web de El mundo del perro, ya que parece ser que la de Todo Perros ya no funciona.

Boxer
Desde el significado de su nombre, hasta las últimas novedades referentes a la consecución de perros “rabones”. Desde las razas que le dieron forma, hasta las modificaciones que la actualidad está imponiendo y que están siendo recogidas por los aficionados y criadores de formas muy dispares.




En fin, podeis verlas vosotros mismos en los kioskos ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: