Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


MOLOSOS Y TERRIERS: LA WEB OFICIAL! UNETE AL GRUPO, TE ESPERAMOS!

www.molososyterriers.com



Hola de nuevo a todos!!! Como veis el blog ultimamente va menos actualizado en cuanto a posts y nuevos artículos, debido a que estamos invirtiendo mucho tiempo y fuerzas en la web oficial que creamos hace muy poquito.

El nuevo site de "Molosos y Terriers: Tus mejores amigos" ya empieza a estar mucho mas actualizado y organizado y cada dia vamos ampliando secciones, categorias y subiendo nuevos artículos, evidentemente, falta mucho por hacer aun, puesto que recopilar todos los datos mas interesantes de este blog supone reorganizar y hacer un repaso de los dos ultimos años y no es tarea facil... pero estamos encantados de revisar tematicas, ampliar, renovar y ver las mejoras que hemos ido haciendo en este tiempo.

Recordar tambien a todos los lectores que desde la web teneis la posibilidad de registraros y pasar a formar parte de nuestra comunidad molosa, una vez registrados como usuarios tendreis muchas mas facilidades y opciones de participar activamente en casi todas las secciones de la web. Estamos intentando hacer una web lo mas interactiva que podamos ya que muchos lectores nos mandan sus fotos, historias o informaciones personales o de interes general que quieran compartir con todos nosotros, y muchos son tambien los lectores que se quedaban con las ganas de participar mas activamente con el blog, asi que ya que la web nos permite muchas cosas nuevas, esa es una de nuestras metas principales, que todos podamos participar por igual. Con respeto hacia los demas y hacia todos los perros, es posible y muy positivo tener un sitio de reunión común para pasarnos informacion, fotos, tematica y actualidad, asi que... a que esperais?? ;)

Bien, pues nada mas, solo daros las gracias a todos por el apoyo, la confianza y vuestra fidelidad, que siempre ha sido nuestro principal pilar para continuar, gracias y os esperamos en la web!!!

www.molososyterriers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: