Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VIDEOS...

Bueno, hace dias que no os pongo videos, y he buscao unos cuantos. He decidido poneros un par que van dirigidos a nosotros, los dueños y a ellos, los perros. Ellos son los que sufren, nosotros los que podemos evitarlo. Hagamoslo.
La musica de ambos videos es muy buena, algunas de las imagenes son muy tristes, pero los videos son chulos.
Ahi van:




3 comentarios:

  1. Los videos son buenisimos verdaderamente se me saltan las lagrimas,ciertamente no existen perros asesinos si no dueños instigadores y desalmados la pena es que en españa por desgracia hay un gran vacio legal en cuanto a las penas aplicables contra estos dueños,creo que ni siquiera estan tipificadas como delitos si no como faltas es una verguenza.Por cierto yo tengo dos Bull Terrier padre e hija y no pueden ser mas buenos y nobles yo los quiero como a mi vida lo son todo para mi y mi marido,nunca podre comprender estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/10/2007

    es el mejor video que vi,yo tambien tengo un pit bull y pienso exactamente lo mismo.Felicitaciones por el video.
    matyaz

    ResponderEliminar
  3. Buenas gente... estoy de acuerdo 100% con vosotros, por eso he hecho este blog, espero que sirva de algo y que le podamos demostrar a la gente la verdad sobre estas razas.
    Enhorabuena por vuestros perros y por cuidarles tan bien.
    Yo acabo de adquirir una dobermann, solo lleva un dia con nosotros pero ya puedo decir que es una maravilla de perra!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: