Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UNA HISTORIA PERSONAL DE UNA LECTORA!




Me gustaria poner mi granito de arena para que la gente entienda que los PPP no son para nada peligrosos si estan en buenas manos y que incluso despues de una mala vida pueden tener una oportunidad.
La foto que te envio es la de mis perros, la pequeñaja se llama Chispa y su unico cometido es hacerle la vida imposible al grande, es muy juguetona y no para de morderle y robarle los juguetes y la comida, el grandote se llama Bubby y es de el de quien te queria hablar, es un cruce de pitbull y rottweiler, ahora tiene 7 años y hace un año y cuatro meses que lo adopte en la protectora en la que soy voluntaria, en su pasado se llamaba Sirkan y era un perro de peleas.
Me entere de su pasado un dia en un mercadillo, cuando unos gitanos lo reconocieron e intentaron comprarmelo, parece ser que era el mejor asesino de la zona, vamos, el rey de las peleas, me contaron algunas de las barbaridades que hizo y quede un poco sorprendida, puesto que el perro del que hablaban no parecia el mismo que yo tenia sujeto de la correa, pero era el mismo, pq incluso reconocio a esa gente, estaba en guardia y escapaba cada vez que intentaban tocarlo, supongo que no queria volver a esa vida que dejo atras.
Ahora Sirkan ya no existe, se convirtio en Bubby, un perro grandote tanto de cuerpo como de corazon que deja que su pequeña compañera le muerda y le robe todo sin un mal gesto por su parte.
Creo que esta es una buena muestra de que estos perros que la gente cree peligrosos pueden tener un gran corazon a pesar de su pasado y del mal uso que alguna gente le da. Solo necesitan una oportunidad y alguien que sepa llevarlos.

Un Saludo y gracias por leer esta historia!!

3 comentarios:

  1. Anónimo3/26/2007

    Joder, y perdon por mi expresión pero me ha entrao hasta escalofrio de leer esta historia, me parece tan asombroso de que un perro pueda cambiar tanto dejar una vida como asesino por culpa de esa gente, por otra totalmente noble.Para que luego digan, me da coraje la gente que piense que si lo crian asesinos moriran asesinos, lo que no saben que si lo coge una gente buena y lo enseña a lo que esta bien, ellos cambian por darle lo mejor a su amo. Esta historia deveria de colocarse en mas sitios para que la gente lo lea.

    (KIRA)

    ResponderEliminar
  2. Un buen ejemplo de que estos animales no son malos por naturaleza...muy bonita la historia :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas... a ver si se lo damos a entender al mundo!!!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: