Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VIDEOS SOBRE MI RAZA FAVORITA: EL DOBERMANN

Mirad que maravillas de perros!!!!








9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Por cierto...como llevais lo de la adopción de Zuli, ya la teneis con vosotros??

    MuaSsS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/29/2007

    Que xulada de perros son preciosos,, me ha gusta los viedos, siempre pones cosas muy interesantes.
    Y videos muy bonitos

    Enga un saludo
    (kira)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapas! Me alegro que os hayan gustado los videos, el dobermann es un perro maravilloso, para mi el mas bonito esteticamente y psicologicamente lo han trabajado hasta ser uno de los perros con caracter mas marcado y especifico que existe, y si es una hembra... segun dicen son una pasada de mimosas y pegajosas! Como a mi me gustan!
    Sara, el tema de Zuli al final se cerro, por lo visto habian unos adoptantes que se la podian llevar antes que yo y que tenian un dobermann muy parecido a Zuli y les dio mucha pena no poder llevarla y tal y decidi que era mas justo que la perra tuviera ya, lo mas rapido posible, un nuevo y buen hogar.
    Aun asi, no he renunciado a la raza! Desde que tenia 6 años que lo pedi por primera vez, y mi marido que vio lo mal que me quede con Zuli, me regala una, he de reconocer algo que quizas no sera de vuestro agrado igual que no era del mio antes, pero hoy dia veo las cosas de otra manera y mas en raza, ya abrire una nueva entrada con la nueva informacion que tengo de los dobermann que es mucha y buena!
    Total, que la hemos comprado en una tienda de fuera de aqui y la iremos a buscar cuando nos tengan los papeles preparados, que creo que sera en nada, una semana mas o menos. Lo mejor es que asi la cogemos de cachorra (con 2 meses) puedo elegir el sexo, ya que un macho con Jack... imposible, y la podemos empezar a educar antes de ir a la nueva casa (que por cierto chicas, me la dan yaaaaa!!! esta el tejado terminado y todo ya, solo falta el pladur!!! espero que en un mes como muchooooooooo todos juntos!) pues eso, y de paso tenemos la dobermann mientras sea tan peque en casa y una vez en la torre ya podra pasar al jardin, que tendra ya todas las vacunas, le falta la ultima pues aun no tiene los 3 meses. Y el tema del pedigee con los dobermann, ya son muchos que me han dicho que es importantisimo al igual que llevarlo a casa con la familia de cachorro.
    Y por cierto!! Nos han regalado un gato tb!!!! Mi colega de Gerona tiene un amigo que le ha parido la gata y como sabe que a mi marido le encantan los gatos, nos ha reservado uno naranjita!!! como gardfield! jejejeje nos lo dan dentro de un par de semanas, cuando deje la leche materna!
    Asi que dentro de poco ya seremos zoo!!! Jajajajaja!
    Bueno besicos a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final te saldrás con la tuya, jejeje
    Me alegro mucho por lo de la casa! debes estar impaciente ya, igual que tus tesoros...

    Yo estoy intentando convencer a mi novio para tener un perro, pero creo que va a ser una dura tarea :S

    Por cierto, dentro de un mes o así, abren en La Seu una "perrera"(lo pongo entre comillas porque no solo habrá perros) comarcal, y van a necesitar voluntarios: ya les he dejado mi numero de telefono :P (me enteré el otro dia que hay una ley en Cataluña que prohibe sacrificar los animales abandonados...)
    Os dejo un link donde lo explica:
    http://www.ccau.cat/Premsa/2003/20031216gossera.htm


    Besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Sara, por fin podras estar de voluntaria!!!
    A ver si esta perrera funciona bien!!!
    Seguro que si andas tu por ahi si, ya meteras caña a quien sea! jejejeje
    Ara le voy a echar un ojo a la direccion que nos has dejado, a ver si lo puedo colgar en el otro blog!
    Gracias por la info guapa!!!
    MUackis!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/03/2007

    Siento que no te pudieras quedar con Zuli, pero lo bueno es que va a tener a una familia que tambien la kiera, y mira como te mima tu marido jeje. Y bueno sobre tu casa pues enorabuena ya te keda dos dias pa irte como se suele decir aqui, estaras con muxas ganas de irte a tu casita no? y los peluxitos tambien. Que xuli un gatito como garfield jejeje.

    Bueno pues nada que espero que estes prontito en tu casa con tu nueva perrita tu nuevo gatito y tus otros peluxitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Siiiii!!! No sabeis las ganas que tengo!!! Ademas... era sorpresa, pero como ya lo estamos montando todo os lo casco ya, jejeje, este verano me caso!!!!! Aun no esta la fecha segura, entre julio y agosto, hemos esperado a tener la casa, porque hacemos boda celta en el jardin, para que puedan estar mis niños (los peluxos) alli con nosotros!!!! Que los quiero en todas las fotos!!! :)
    Pues hala, ya os lo he dicho! :P

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto me alegra oir eso! Además, seguro que es una ceremonia preciosa, en tu nueva casa, y más con tus tesoros por allí!
    Mi mas sincera enhorabuena, para ti y para Blacksad.

    Un beso enorme! MuaSsS

    ResponderEliminar
  9. racias wapisimaaaaaaaaaa!!!! Ya sabia que tu te alegrarias, que ya hace mucho que nos conocemos! jejejeje
    Ya veras que festival!!!! Aunque nos tenemos que pegar uno antes, eh??

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: