Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NUEVO VIDEO SOBRE PPP

Bueno, esto es lo ultimo que he encontrado en la web de videos sobre Potencialmente Peligrosos.
Es horrible lo que esta pasando en USA con estos perros, como si no sufrieran ya suficiente con el trato que sufren algunos, obligados a ser gladiadores y a pelear o morir, como para que encima un pais entero y encima como USA se eche encima de cualquier animal de estas razas tachandolo de asesino y diciendo que todos deben morir.
Son animales de lo mas serviciales y cariñosos como el que mas, asi que que nadie me diga que son especialmente mas peligrosos o malos que cualquier otro perro y que mucho menos me lo digan humanos sin valores que nisiquiera han intentado conocer a uno solo de estos animales tan maravillosos.
Por mi Freya y por todos los PPP, defendamosles: ellos solos no pueden.



Espero que os haya gustado y que os anime a luchar cada dia mas para proteger estas razas, lo necesitan en especial, quizas mas que otros.

3 comentarios:

  1. wola es la 1era vez k entro en este blog, jo creo q la culpa d k estos perra sean malos son los dueños d cada perro y d como los tratan i d como los educan ,si a un perro lo educas bien i lo tratas bien sea cual sea la raça , sera un buen perro y super cariñoso pos nada mas, q a estos perros les han puesto un cartel k no les toca

    ResponderEliminar
  2. hola pepi! Encantada de saludarte! Espero que no sea la ultima vez que entras en este blog, me encanta que haya variedad de gente, asi hacemos el blog entre todos!
    Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Los peligrosos son algunos dueños, a ellos es a los que habria que llevar atados y con bozal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto gente!!! Sabeis la ultima? Las piradas de turno dicen que en este blog publico peleas de perros!!!
    Jajajajaja! Estos videos que os pongo tienen algo de violentos?
    Me cago en la mar... si me paso la vida denunciando las putas peleas...
    Hay cada boqueron por el mundo.......

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: