Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


PROYECTO MUSICAL DIA DEL ANIMAL

He encontrado un enlace de una web en el que se presenta un proyecto llamado como el titulo de este post: Proyecto musical dia del animal.

Despues de haber leido de lo que consta, me parece un gran proyecto para enseñar a las nuevas generaciones que suben, a los niños que son el futuro de esta Tierra, que deben respetar a los animales, conocerlos para no temerlos, entenderlos y comprenderlos.

El proyecto por lo que veo data del año 2004, pero no me suena de haberlo escuchado nunca, aunque lo cierto es que no se sino lo he visto... pero creo que no aparece en enlace el sitio donde se realizo este acto, aqui hicieron algo similar... el dia del animal de compañia, acto realizado a cargo de la Generalitat de Catalunya en las ciudades de esta comunidad. El caso es que este proyecto es mucho mas amplio, tiene una duracion de 2 meses y tanto si se ha hecho en nuestro pais como sino, es una gran idea y creo que se deberia llevar a cabo, como mínimo un dia con actividades de este tipo en todas las ciudades para que no solo los niños, tambien los adultos aprendan como se debe ver a todos los animales, tanto los salvajes como los domesticos.

Y en un proyecto con esta duracion, como no, deberiamos acordarnos de los PPP y el proyecto podria estar de maravilla, seria una buena forma de que niños y adultos dejen de temer a estos animales tan honorables que han sido perros heroicos en inumerables ocasiones y que solo requieren de los mismos cuidados que las demas razas: amor, mimo y una buena educacion. Debemos quitar de la mentalidad de nuestra sociedad actual la idea tan equivocada que tienen de los PPP, incluso deberian dejar de ser catalogados bajo estas siglas... aunque eso ya es mucho pedir...

Y aqui os dejo el enlace al proyecto, para que si os gusta lo que se ofrece en el, se pueda intentar montar algo con esta idea en nuestro pais, en nuestras ciudades proximamente. Las buenas ideas no hay que olvidarlas ni ignorarlas, y esta es una de ellas:


http://www.maestrasjardineras.com.ar/diadelanimal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: