Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


EL CRIADERO DE "SHUN'YOU KENSHA" (AKITAS Y SHIBAS)

http://www.kensha.com



En esta entrada lo que quiero es daros a conocer un maravilloso criadero que tenemos en nuestro pais, de una raza poco conocida quizas, pero con unos ejemplares preciosos.

La chica que lleva este criadero se porto maravillosamente conmigo cuando le pedi que nos dejara enlazar su criadero a nuestro blog, no solo accedio mas que amabilisimamente, sino que me envio unas fotos preciosas que colgue en este blog en su dia, de sus shibas y akitas. Desde aqui le quiero dar mil y una gracias por todo ello y decirle que siga asi, que ya tiene un gran camino hecho y mas que bien hecho!

Silvia Exposito es la responsable de que exista este maravilloso criadero con sus magnificos ejemplares de peluches: los akita inu y los shiba inu.

La historia que he leido en su pagina de como empezo en el mundo canino, me recuerda un poco a la mia... como dice ella, desde sus primeros recuerdos que su vida va ligada a los perros, pues su padre tambien fue un gran criador y amante de los animales. Esto me recuerda bastante a mi infancia, mi padre es cazador, y su mejor amigo es criador de perros de caza, asi que de pequeña me pasaba dias y dias en la casa de este amigo de la familia, con mi padre, el, su hija, y perros... bueno! Y unos cuantos mas animales!!

Silvia, decidio seguir el camino de su padre y se puede decir que lo ha hecho de maravilla, pues como bien nos dice en su pagina, cuentan entre sus perros con la actual campeona de Europa y del Mundo, algo que honraria a cualquiera que ame y crie perros de cualquier raza, cuando ves a uno de los tuyos, como tambien he visto yo a algunos perros de mi padre en campeonatos, y lo que dice Silvia, cuando ves a tu perro ahi arriba del podium... te sientes... cautivada, en una palabra.





Ella tomo el mismo camino que hemos tomado mi marido y yo, trasladarse a una casa en el campo con terreno para que los perros puedan correr a su aire, y cuando les ves asi... te llenas de satisfaccion al ver en su rostro la plena felicidad.





Cuando uno es amante de los perros en potencia... no le vale con tener uno! Y si tienes perros es para tenerlos bien, al aire libre, con todo el espacio que necesitan para correr, sin cadenas ni ataduras... el trabajo de un perro es ser el mejor amigo del hombre, pero el del dueño es hacer feliz a su mejor amigo. Esta es mi opinion.

Silvia busco el mejor sitio para ella y los suyos, en un espacio de 10000 m2 enmedio de la naturaleza, con las mejores condiciones para sus perros en todo momento.




Lo podeis leer todo al completo en su pagina web, donde podreis disfrutar tambien de infinidad de fotos: del criadero, de los campeones, cachorros y camadas, y el monton de peluchines en general que tiene a su cargo y todo sea dicho, hace su trabajo de maravilla! Enhorabuena Silvia!


MOMO: LA JOVEN CAMPEONA DEL MUNDO

DE SHUN'YOU KENHSA




Estos son dos de sus cachorros:


AIBORI GO DE SHUN'YOU KENSHA























WE SEDSO XANAKONDA RIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: