Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Hola de nuevo a todos ^.^

Esta tarde he recibido un email que me ha disgustado mucho... era sobre el artículo que subí sobre los Tosa Inu y mi supuesta aprobación a las peleas de perros.

La persona en cuestión ha recibido un email con mis respuestas sobre el tema... y bueno, aqui tenis un par de videos que creo que dejan bastante clara mi opinión.



Yo creo que nadie en su sano juicio puede ver con "buenos ojos" este tipo de acciones y las personas que las realizan.

Pongamonos en la piel de esos perros... ¿Te gustaría que la persona a la que más quieres te OBLIGASE a pelear a muerte contra otro ser vivo para demostrar tu amor hacia ella? ¿Y te gustaria que habiendo vencido, estando lleno de heridas, te rechace y te expulse de su vida?



Los perros hacen cualquier cosa por sus amos, que son los "jefes" de su grupo social. Por ello es muy importante la educación desde cachorros (y una correcta sociabilicación), ya que el perro intentará hacernos feliz y es nuestra obligación enseñarles a ser un "buen ciudadano canino".

En fin... a ver si pronto aprendo a hacer mis propios videos y os doy un poquito la vara... solo un poquito. Jeje ^.^

Os dejo con un video de una Tosa con sus cachorritos... y también sale un Dobbie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: