Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NUEVO FORO DE EUROCAN! NO OS LO PERDAIS!



Buenas, este post es solo para publicitar el foro de una gran amiga mia del mundo canino, que tiene su propio blog, que por cierto, es muy bueno... esta en la lista de enlaces: metalcan-eurocan http://eurocan.weblog.net/.

Su creadora y moderadora es una gran amiga mia como ya os he comentado, a la que conoci a traves del tema perruno, via internet, con una gran experiencia en razas y perros, y a la que finalmente pude conocer en persona, y con ello pude certificar lo mucho de cierto que hay en sus palabras, lo gran persona que es, y gran amante de los canes, conocedora de criadores, razas, caracteres y todo lo que se refiere a perros, y por supuesto, de ahi que lo cuelgue en este blog, es gran amante sobretodo de nuestras razas: los PPP.

Lo cierto es que el foro es mas que nuevo, lleva activo menos de una semana, y por ahora esta algo vacio, asi es que os invito a que le echeis un vistazo, y si os gusta la tematica y como esta montado y demas, pues alli os esperamos! Ya que a mi ya me tiene por ahi desde el dia en que lo creo, jejeje que para algo estamos las amigas!!!

Bueno, aqui os dejo el enlace directo al foro, aunque podeis acceder desde la pagina principal, el enlace os lo he puesto arriba, os recomiendo tambien que entreis y mireis un poquito por alli lo que tiene!

Enlace al foro de metalcan-eurocan: http://eurocan.bbfr.net/index.htm

Os esperamos a tod@s!!!!

1 comentario:

  1. jajajaja mas vale tarde que nunca... hoy he visto que me has dedicado unas palabras en el blog y que anuncias el foro. Pues muy agradecida! pero mamonaka a ver si pasas mas a menudo!que esta muy aburrido, pero tranqui que ya he puesto algo para animarlo...jajajaja lo que pasa que la gente es muy recatada y no me contesta...
    Lo dicho! muchas gracias por la presentacion! y solo decir que dahlia y yo os esperamos en el foro para charlar un rato. :)

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: