Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


OTRA PELI CON PPP: DE VUELTA A CASA



Esta es una de aquellas peliculas que siempre recuerdo, pues me llevo mi madre a verla hace ya años y nos encanto a las dos.

La hemos visto repetidas veces en la tele y ese maravilloso pitbull joven que aparece como uno de los personajes principales todavia hoy nos hace sacar un monton de risas con su debilidad por la comida, en especial... el pavooooo!!!

La pelicula narra la historia de tres perros a los que sus dueños dejan al cuidado de una vecina ya que estos se trasladan a una gran ciudad y no pueden llevarlos.
Al creer que les han abandonado, empiezan un viaje lleno de aventuras desde un estado a otro, en la otra punta del pais, lleno de aventuras!
Los personajes principales son: un pitbull muy joven y alocado que no deja de hacernos reir en toda la pelicula, el perro adulto que para ser sincera no se a que raza pertenece, creo que es algun tipo o cruce de mastin y la gata "pija", que siempre se esta quejando de todo!
Finalmente, despues de mil aventuras logran encontrar a sus dueños quienes ya no tendran ninguna duda al respecto de que los perros deben permanecer con ellos, pues son de la familia!

He oido en alguna ocasion que la base de la historia es real, se dice que si es cierto que unos animales cruzaron los EEUU al completo para reunirse con sus dueños, no me extrañaria que fuera cierto!

De esta pelicula se ha hecho una segunda parte, que no he visto pero sin duda cuando pueda la vere! Es de aquel genero de peliculas que nos hacen reir y llorar a la vez y que nunca nos cansa ni nos deja de gustar, por mayores que seamos.

Aqui os dejo con la sinopsis de la pelicula y lo que he encontrado en referencia a ella:

"Dos perros y un gato son dejados al cuidado de una amiga de la familia. Añorando su hogar emprenden un largo y azaroso viaje atravesando bosques y ríos, enfrentándose a animales salvajes y ayudándose mutuamente. Finalmente, fatigados y hambrientos, llegan a su destino."

Y en cuanto a la segunda parte, esta es su sinopsis y la cartelera:

"Las tres mascotas más queridas por todos han vuelto para vivir una increíble aventura. Primero fue un viaje a miles de kilómetros por tierras montañosas, pero en esta ocasión, Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa y el cariñoso Shadow están perdidos en San Francisco. Una vez más deben ser valientes y colaborar todos juntos para salvar los peligros que se encuentran en la gran ciudad y conseguir llegar a su hogar. Una historia de amistad y coraje que vuelve a demostrar que los amigos y la familia son lo más importantes de la vida."

En esta sinopsis hay una confusion, como he dicho antes, el perro joven es un pitbull, no un bulldog, como podeis observar claramente en la imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: