Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCION PARA EXPRESARTE, APUNTATE!

Buenas! Estoy intentando darle mas vidilla a esto e intentar ponerlo mas bonito, poner mas tonterias y demas... pero hay algo que me interesa aun mas... que es saber vuestra opinion! La de todos los lectores, los habituales y los nuevos o los que entrais a curiosear y es que hasta ahora para saber lo que mas os gustaba, lo que menos y lo que mas buscabais tenia que mirar en las analiticas y no dan mucho de si, la verdad... con lo cual, he innovado un poco y he buscado la manera de que todos podamos hablar y relacionarnos.

No se si os habeis fijado, pero en la barra de la derecha, en la de arriba, he intentado poneros un par de encuestas, lo que pasa es que hace dias que pruebo y me da error... no se que pasa, pero bueno, os prometo que en breve lo arreglare y todos podreis opinar.

Por otro lado, tambien en la barra derecha, justo antes de los enlaces, acabo de instalar un "mini-chat", solo tiene capacidad para 10 lineas, asi que no se que tal funcionara ni si nos entenderemos... pero es una manera facil de conocernos algo mas todos y de opinar sobre cualquier tema referente a nuestros perros, sin tener que montar el lio de registrarse en blogger y demas, que ya me habeis dicho muchos que eso os echa para atras a la hora de dejar comentarios, asi que espero que desde ahora hableis mas!

Un saludo:

Dahlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: