Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Y LA ULTIMA NOVEDAD: NUESTRO PROPIO FORO!!!

http://molososyterriers.foroactivo.com/index.htm


Y bueno, ya para que os podais expresar todo y cuanto querais y sin limitaciones de espacio ni tiempo... he creado el foro propio de nuestra pagina! El foro de molosos y terriers!

Os he puesto un enlace arriba de todo en la columna de la derecha y otro link entre el resto de enlaces, para que lo tengais lo mas facil posible.

Como soy bastante negadilla para la informatica y los pc's, quizas no este del todo bien, puede que los colores no os gusten, que me haya liado o equivocado en algo o que os resulte complicado, pero para eso lo he creado, para que todos podais expresar todo y cuanto querais acerca del blog y de perros. Es muy simple, sino entendeis algo pues lo posteais en el general o en el off-topic y sino sabeis entrar en el foro y quereis registraros y hablar, me podeis mandar un correo (mi direccion esta en mi perfil, solo teneis que pinchar sobre "Dahlia" en la caja de "contributors" que teneis en la columna lateral de abajo), y sino, dejais un comentario en esta entrada y procurare resolveros el problemilla (si es que se hacerlo, claro jejeje)

Bueno, espero que este foro tenga tantas visitas como tiene habitualmente la pagina y que lo llenemos entre todos, seguro que aprendemos cantidad y nos divertimos.

Esta es la direccion del foro, os dejo el enlace, solo teneis que pinchar sobre él:

http://molososyterriers.foroactivo.com/index.htm


Besitos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: