Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


QUEJAS Y PROTESTAS A LOS GOBIERNOS: EN CONTRA DE LA LEY DE "PPP"

Bien, esta es otra de las secciones del boletin de la FIAPBT, muy interesante tambien, que a pesar de que nos la remite la fede de pitbulls, creo que todos los que estamos aqui, podemos encontrar de ayuda y utilidad.

Son cartas modelo y direcciones donde dirigirlas para quejarnos conjuntamente a los que han hecho la horrorosa ley de razas potencialmente peligrosas, a los que han confeccionado esa lista absurda, a los que la han apoyado y a los que han dictado sentencia contra nuestros peluches.

Asi que a ponerse las pilas y a quejarnos todos, que ademas estamos a la vuelta de la esquina de las elecciones y hay que aprovecharse, ¿o solo se pueden aprovechar los politicos de las elecciones? Pues venga, todos en marcha a mandar esas cartas y a quejarse, para que nuestros perros sean tratados como los demas, no como asesinos psicopatas!

Ahi va la explicacion de la FIAPBT de lo que encontrareis en el siguiente enlace, si estais interesados clickais en el enlace y podreis leer de que se quejan y mandar esas mismas quejas a los que pueden solucionarlo. Espero que lo hagais, porque es trabajo de todos detener esta locura.

"NOTA DE LA F.I.A.P.B.T. (http://usuarios.lycos.es/federacioni):

A través de esta sección, los aficionados y amantes de los animales pueden ayudar a defender a todos aquellos perros que sufren discriminación e incluso prohibición a la vida en varios países. Iremos incluyendo todas aquellas peticiones de ayuda, con la petición integra de su remitente y los correos electrónicos a donde debemos dirigir nuestras quejas o puntos de vista a cerca de este tipo de Leyes, para que todos los que nos consideramos ya no solo amantes de los perros, si no también amantes de los animales en general, escribamos la más cantidad posible de mails dirigidos a los correos electrónicos indicados en cada petición de ayuda. Cuantos mas correos enviemos, tanto mejor y nuestros amigos los perros son los que nos lo agradecerán. Si te sientes un amante de los animales en general, ahora tienes la ocasión de demostrarlo, envía tu correo en defensa de las razas caninas catalogadas injustamente y sin ningún tipo de rigor zootécnico que lo avale como peligrosas, para que los Gobernantes abran los ojos y se den cuenta que los asesores que buscaron para realizar una Ley en torno a los perros, solo les asesoraron para su propio interés económico y no para solucionar ningún problema.

Hemos realizado una carta modelo, la cual, os puede servir para daros ideas a buestra propia carta, o bien, podeís copiarla cambiando los correspondientes destinatarios y cargos."


Este es el enlace a esas cartas modelo y a las direcciones a las que las podeis mandar:

http://usuarios.lycos.es/federacioni/ingles22.html



Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: