Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


EL ERROR DE LA CREACION: EL SER HUMANO

Saludos cordiales a todos:

Me gustaria por una vez, apartarme un poco de la tematica general del blog, que nos centra especificamente en perros de ciertas razas, pues creo que el tema que aqui quiero exponer y denunciar merece de un espacio en cualquier sitio de reunion de amantes caninos, sean cuales sean las preferencias de cada uno en cuanto a razas.

Este caso hace tiempo que se conoce y de esta denunciando y yo misma intente hacerlo con este mismo post hace unos cuantos dias, pero fui incapaz, los sentimientos que me provoco la noticia me podian a la hora de escribir y no pude redactar un post simple y conciso, no fui capaz de mostrarme objetiva ni tampoco pude exponer una introduccion o una queja clara sin acabar despotricando contra el ser humano, asi que esta vez, tan solo me limitare a copiar el mail que me llego con las correspondientes fotos, video y direcciones de interes relacionadas con el tema, desde las que podemos intentar hacer algo por evitar que esta atrocidad se vuelva a cometer.


"Normalmente soy la primera que se queja cuando recibo un FW, pero en algunos casos también resultan útiles, e incluso necesarios, como un medio de difundir una causa o noticia que de otro modo no nos llegaría, como es el caso de esta... míralo, por favor, es sólo un momento:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?



Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni
registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.


Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.


Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad. "





Por favor, desde "molosos y terriers" queremos ayudar a detener este tipo de abusos y atrocidades, te pedimos que colabores de la forma que te sea posible, que firmes la peticion y que divulgues esta noticia, intentemos que el ser humano no siga abusando de su poder, intentemos ser "humanos"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUESTROS SEGUIDORES: