Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VIDEO PROMOCIONAL DE LA MARCA DE COCHES "BMW" Y LA RAZA "DOBERMANN" EN CONJUNTO

Video de la casa de reconocida reputacion a nivel internacional BMW, en un spot de su nuevo modelo a la venta, en el que un dobermann comparte protagonismo con el vehiculo que se anuncia.





Espero que todos los amantes y apasionados de noble, bellisima, unica y perfecta raza canina, el "Dobermann Pincsher", disfruten tanto o mas que yo (si es posible), con este estupendo video! Sino, seguro que lo disfrutarás por la otra parte que te toca, la de deleitarte con un vehiculo de los mejores, de la marca alemana "BMW", coches perfectos, bellos, elegantes y seguros, lo mas similar por no decir que el igual al "Dobermann", versión maquina. Era lo unico que podia aparecer al lado de uno de estos canes, un vehiculo, una maquina tan perfecta, segura, noble, elegante, bella y unica como lo es el "Doby" dentro del mundo canino.

De lo que estoy segura es que por una o la otra parte, este video te gustará, y te lo recomiendo en especial si, como yo, eres tan amante del dobermann como perro como de un coche "BMW", como vehiculo. Entonces es la perfeccion unica y deseada! La maxima! No se puede pedir mas!!!


Extraido de: YouTube-Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: