Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


¿QUIEN ES REALMENTE EL MALO?











Estas son algunas de las fotos que he encontrado buscando por la red de algunos PPP despues de perder peleas, abandonos y malostratos en general.
Os puedo asegurar que llevo muchos años encontrandome con casos duros como alguno de estos tanto en vivo como en foto o video y nunca me acostumbrare, y alguno de los que aqui muestro son realmente MUY crudos y duros. Se que a mas de uno le dolera ver estas imagenes, pero a muchos otros que algun dia espero acaben cayendo en este discreto blog, le acaben sensibilizando y le acaben haciendo ver que el perro no es el malo ni el peligroso (sino el dueño) y que él tan solo es la víctima desamparada de un crimen contra los derechos que nosotros como humanos tenemos tan solo nacer, pero que ellos nisiquiera pueden pedir. Toda una INJUSTICIA. Sin mas os dejo con estas desagradables escenas, que por dolorosas que sean, aseguro que son necesarias, ya que son el dia a dia de muchos de los PPP.

9 comentarios:

  1. Hola no hay animales malo hay malos dueños, malos padres y mala educacion. El niño asi como los perros se educan, se le insegna con amor, paciencia y dedicacion. A nuestra socieda le falta el respeto, la responsabilida y la capacidad de relacionarce con nuestro entorno. NO ELLOS NO SON LOS MALOS.

    Eugenio Da Mommio
    Presidente
    Live Arico Asociacion Protectora
    evgenio@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario Eugenio, a parte de tener toda la razon del mundo y estar de acuerdo contigo en que a nuestra sociedad le faltan los autenticos valores que hemos perdido los humanos y que los perros siguen poseyendo desde su nacimiento hasta su muerte a pesar de pasar mil y una experiencias desagradables, nunca pierden esa lealtad y esa fidelidad y esos valores... no solo el comentario es correctisimo y me encanta ver gente apoyando la idea, sino que tu comentario me ha hecho mas ilusion de lo normal, por ser el primero que recibo en el blog: Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/21/2007

    HOLA A TOD@S! ante todo keria felicitaros por tener una pagina asi, aunke nada mas entrar he visto esas imagenes tan duras y m he echado a llorar...pero es la cruda realidad, y hay q asumir q eso en el mundo pasa y q hay gente tan mala capaz de hacer esas cosas. el animal solo obedece lo q el dueño le manda...algunas personas pegan para enseñar y otras educan para diferenciar el bien del mal.SOY AMANTE D LOS ANIMALES Y VIVO INTENTANDO EVITAR LAS INJUSTICIAS, AUNKE EN ALGUNOS CASOS SE RIA LA GENTE(POR EJEMPLO CUANDO DIGO Q LOS TOROS DEBERIAN DE DESAPERECER PQ ES UN ASESINATO BRUTAL) ESTE TIPO DE GENTE VIVE AUN EN LA PREHISTORIA..Y ESTAMOS EN EL SIGLO XXI...BUENO, ENHORABUENA Y ESPERO CONOCEROS MEJOR, YA CONOCEIS ALGO MAS DE MI TMB.ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/21/2007

    hola a todos, antes d nada felicitar por el blog, ya que es muy interesante y aborda de frente la problemática de los PPP.Soy de Málaga, voluntaria de la protectora de akí, y donde vivo estoy harta de ver como los animale son usados como modas(antes las modas de las peleas d perros, ahora de gallos..) Y LA POLICÍA NO HACE NADA.saben kienes son, se llama y sólo acuden cuando el animal está ya en las últimas.HAY QUE CAMBIAR ESTO,NO??? UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los nuevos comentarios, por apoyar la idea y asi, quizas entre todos podemos evitar tanto sufrimiento INJUSTO. Que sepais que a mi me anima muchisimo y me encanta saber que el blog es de vuestro agrado, y quiero que tod@s sepais que cualquier cosa (casos, fotos, ideas, tema...) que querais que se trate me mandais un mail que esta en mi perfil, y lo hare con muchisimo gusto: es una web para ellos, pero con la ayuda de TODOS. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/30/2007

    hola a todos, en especial ayudo a los potencialmente cariñosos y a los boxers, es horrible ver esas imagenes tan duras yo he visto tantas ya y tantos perros heridos o muertos por gentuza negra y fria q disfruta viendo sufrir a estos pobres q lo dan todo por sus dueños hasta la muerte, a esos HP q hacen todo eso les deseo una muerte cruel y q mueran rabiando de dolor , la policia no hace ni caso y lo saben de sobra , por aqui donde vivo yo se ha avisado a la policia o al seprona y tienen miedo de ir por si les hacen algo, es una lastima q por 4 HP se haya creado esta leyenda negra sobre estas razas q son mas cariñosas q un yorkshay o cualquier otro pequeño. sobre los toros , cuantas veces me han mirado de mala manera cuando digo q me alegro cuando cojen a un torero , me gusta este blog , besos

    ResponderEliminar
  7. Eso tambien me pasa a mi, toda mi familia cree que estoy completamente loca porque tengo tres perros adoptados, ahora me estan guardando una 4ª, y estoy comprando una casa (barata, lo que me puedo permitir) en el campo con terreno solo para ellos, pasando de que la casa sea vieja o nueva y de las pijadas de dentro, mientras sea habitable y cumpla necesidades basicas me vale, solo quiero la felicidad de mis perros o mis hijos como yo les llamo. Y en cuanto a lo de los toros... yo tengo cada enganchada con todo el mundo que es demasiado, no comprendo como en el S.XXI, se permite esa barbarie, y yo tambien me alegro cuando cogen al torero, son las unicas veces que giro la mirada hacia una corrida de toros en la tele y ademas con una sonrisa enorme en la cara.
    Gracias por tui comentario y espero que el blog sea de tu agrado, que sepas que estas invitad@ a participar, (ya se que me repito un monton, pero me encantaria) mandandome lo que quieras que se publique a mi mail, que lo tienes en "mi perfil", y si quieresd hablar de otro tema que no son los PPP, tengo otra web en la que se trata cualquier tema de defensa animal. Tambien tienes la direccion en "enlaces" o en mi perfil.
    Muchas gracias por tu apoyo! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, felicitar a dahlia por esta estupenda pagina, agradecerte tu energia y tu amor por los animales y tu tiempo dedicado a seres indefensos.

    Soy gran amante de los animales y no puedo ver sufrir a un animal, sea de la raza que sea, por muy ppp que sea.

    Esas fotos que he visto, me parten el alma, y me pregunto como puede haber gente que disfruta con tales salvajadas. ¿COMO PUEDEN SOPORTAR VER A UN ANIMAL SUFRIENDO?

    Como bien se ha dicho, los animales hay que educarlos. Os cuento, que un vecino tiene una rotweiler y es digno de ver a su hija de 6 años, tirandole de las orejas como si se tratara de un conejo.

    Bueno, para finalizar, dahlia, te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/31/2007

    (Soy Dahlia, jejeje) Gracias Silvia! Ya sabia yo que tu no ibas a faltar por aquiii!! Si es que es lo que queria, una pagina con los buenos!! Y mas despues del chasco que me lleve (paso de hablar ya mas de eso), menos mal que hay gente que trabaja bien y valora el trabajo bien hecho.
    Por ahora no tengo quejas de nadie de los que estais por aqui, sois gente maravillosa, culta, trabajadora, sensible e inteligente y eso es lo que cuenta para mi!
    Desde aqui una vez mas: GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: