Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VIDEOS PARA VIOLENTAR

Estos son un par de videos que he encontrado en youtube tan solo poniendo la palabra "pitbull" los he tachado varias veces como inapropiados en las casillas que propone la misma web, desde hace dias, pero aqui siguen. Son una clara muestra de como un humano loco y sin conciencia ni sentimientos vuelve loco tambien a su pobre perro que no tiene culpa de nada. Con ellos os dejo. Es una pena.



7 comentarios:

  1. Anónimo2/02/2007

    yo creo q las personas somos mas malas q los perros y los q reslmente queremos a nuestras mascotas tenemos q repudiar a las porsonas q los hacen tan malos

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon y me alegro de que hayas entrado en el blog y hayas dejado un comentario. Espero que no sea el ultimo!!!
    Para luchar por todo lo que dices en el comentario he abierto esta pagina donde todos podemos hablar y todos tenemos cabida siempre que nos respetemos.
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2007

    Soy el dueño de este perro, mi perro ha pasado ausente debido al virus/a la enfermedad del parvo, y la difusión de mis vidoes en tu isnt del sitio que ayudaba al proceso de la mañana, su también una infracción de copyright así que prepararte consiguen demandado.

    ResponderEliminar
  4. Nº1 Ami me hablas en español correcto porque no entiendo otra lengua sino se me escribe de manera totalmente comprensible, ninguna de tus frases tiene ninguna logica, no hay coherencia entre las palabras, de donde vienes?? De la selva???
    Nº2 Que copyright ni que chorras hablas, TU y SOLO TU, los publicaste mas que alegremente en you tube, y los hiciste publicos. Nadie te informo que los que los vemos tenemos la libertad de colgarlos donde nos salga de los ovarios?? (en mi caso)
    Nº3 Dudo que seas el dueño del perro, eres bastante inutil, pero si lo eres, tampoco es tan incomprensible: solo un IMBECIL como tu podria hacerle eso a su propio perro.
    Nº4 Alguien te ha informado alguna vez de lo que es el virus que solo puede ser virus no virusa (xDDDD) de la parvo????
    Y Nº5 PERO CUANTO GILIPOLLAS HAY POR EL MUNDOOOO!!! YO DE TI NO ANDARIA MUCHO DICIENDO QUE ERES EL DUEÑO DE ESE PERRO SINO QUIERES SER TU EL QUE SE LLEVE LA DEMANDA POR MALOSTRATOS! SO MELON!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/22/2007

    para el que dice ser el dueño del perro, que sepas que eres un puto enfermo!, y si resulta que al final no lo eres, que sepas que no dejas de ser un puto enfermo., miratelo txaval y aprende a escribir analfabeto!!, podrias ser el dueño no me estrañaria porque los que hacen y organizan estas peleas suelen ser lo mas inutil que te has echado a la cara!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/28/2007

    que pena que un perro tan bonito ha llegdo a este punto.el personajillo ese ke dice ser el dueño se merece ser victima de lo que el mismo ha creado.tengo un pitbull precioso y ademas es buenisimo y eso si ke me enorgullece.poco a poco conseguiremos que esta raza se gane el respeto ke se merece.saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por entrar en mi blog y por cuidar tan bien de tu perro, me encanta saber que hay gente como tu en el mundo, :)

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: