Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


RAZAS: BOXER

Aqui os dejo un mail que me ha pasado una compañera para los amantes de los boxer, a ver si os sirve de ayuda a vosotros y a ellos!!!

En los países de Europa del Norte la adopción está extendida entre la población como la primera opción en la mayoría de las ocasiones para elegir un compañero de 4 patas. Aquí la posibilidad existe, pero apenas se conoce. Se piensa que si lo que queremos es una raza X hay que comprarla en lugar de adoptarla. Con la adopción salvas la vida del que va a ser tu futuro compañero los próximos años y él te lo agradecerá durante toda su vida.

Os envío una página de adopciones de una raza concreta: el Bóxer.
Noble, bueno, cariñoso, ... los que conocen a un enano/a de esta raza saben que lo que digo es cierto. Un perro niñera, especialmente cariñoso con los niños y los débiles.

http://groups.msn.com/BoxersEnAdopcion/_whatsnew.msnw

Si estás buscando un boxer para adoptar, aquí encontrarás una recopilación de chatillos que necesitan un hogar.

Para empezar, puedes ojear el album "En adopción" de la sección "Imágenes" donde encontrarás fotos con los datos y contactos de boxers disponibles. También encontrarás más anuncios pero sin foto en el panel de mensajes "En adopción"

Si por desgracia, no encuentras lo que buscas puedes inscribirte en el panel de mensajes "Adoptantes" anotando la provincia en la que vives, preferencias y un contacto (email, móvil).

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de las herramientas del grupo (subir fotos, añadir mensajes, ...) dejar un mensaje en el panel "Avisos al admin" o escribir a: malaguita_1143@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: