Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


A VER SI DANA TIENE MAS SUERTE...






Otra niña para difundir. Los PePitos (PPP), Perros Potencialmente Peluches) tienen mucha urgencia y lo más importante: que no caigan en malas manos.

Suerte pequeña!!

Hembra de 7 años,entregada por el propietario por no poder atender,acostumbrada a piso.Sin mutilar. IMPRESCINDIBLE LICENCIA.ESTERILIZADA,Con perros machos y hembras no demuestra nada de agresividad con los gatos parece que mal. Es un poco celosa con los niños,mejor en familias que no los tengan.

info@apasosbilbao.org 687310433 de 10 a 13 y de 17 a 20,30h.Sabados de 10 a 13h

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber si esa preciosidad a encontrado casita, espero que si.(kira)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no la ha encontrado! La verdad no entiendo por qué, Dana estupenda... un poco quejica al principio, pero en cuanto la haces un poco de caso, es un saco lleno de mimos y de lametazos. Los que porfin le abran las puertas, se llevrán una joyita!

    ResponderEliminar
  3. Ya se la ve! en la ultima foto tiene una pinta de juguetona :D
    A ver si le encuentran pronto una casa donde le den los mimos que necesita ;)

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: