Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


FOTITOS NUEVAS Y UN PAR DE BUENAS WEBS











Buenas, hoy me he encontrado en el correo con un mail de una buena lectora y colaboradora, pues no es la primera vez que me pasa informacion para colgar aqui y la verdad es que es digna de publicar!
Esta buena persona que se nos une en la lucha para mejorar la vida de nuestros potencialmente peluches se llama Tatiana y desde aqui quiero mandarle un enorme besazo y mil gracias por la info que nos proporciona.
Como veis nos ha pasado unas fotos maravillosas! Son una preciosidad todos, aunque yo a los mios aun no les he enseñado a usar el pc, como al pepito que sale en la foto con el portatil! Si ya nos pegamos mi marido y yo por el ordenata... solo faltaria tenerlo que compartir con estos peluchones! Jajajaja! Esa foto es una maravilla, parece concentrado y que este trabajando en sus bussiness y todo! Jajaja que bueno. Y los cachorritos son una monada... esos dos que hay uno marron y otro negrito que parece dobermann, beauceron o rottweiller por los colores... no se, pero son para comerselos! En fin, que todos!!!! Todos son preciosos y dignos de tener una vida longeva y bonita, pues ya han nacido y ellos no lo han pedido, al igual que tampoco han elegido nacer bajo la apariencia o el nombre de una raza de PPP, los pobres muchas veces acaban sufriendo traumas y unas vidas y muertes crueles y dolorosas, tanto fisica como psicologicamente, estos perros merecen ser felices como todos los demas, a pesar de que en su origen fueran creados para la pelea (como es el caso del bull-dog), los criadores y amantes de todas estas razas se han empeñado y han trabajado muy duro para conseguir que tengan un caracter apto para hacer una vida totalmente familiar, para ser perros de compañia, tanto de adultos, como de ancianos y niños, si se les entrena pueden ser maravillosos perros para la ayuda a persona discapacitadas, perros policias, de rastreo, de muchas cosas que no son LAS PELEAS a las que muchos indeseables aun hoy dia (demasiados), les obligan a participar, a luchar o morir, hacen de ellos autenticos gladiadores, algunos tienen la suerte de ser acogidos a tiempo por alguien con buen corazon o por alguna buena organizacion que trabaja duro y de verdad, de forma seria y con ganas, para quitarles ese instinto que le han creado al animal de atacar a cualquier otro de su especie, otros...por desgracia, sobretodo para ellos y para las personas que han cuidado de ellos y han intentado ayudarles, no tienen solucion ya y acaban siendo eutanasiados pues nada les quitara el ser: AUTENTICOS GLADIADORES (recordamos el caso de "Cabezón", en paz descanse... )
En fin, esperemos que cada dia seamos mas los que luchamos en favor de estas razas, que cada dia se denuncien mas los casos de robo, de presuntos delincuentes que se dedican a machacar a los perros en peleas, de gente que ha oido o sabe donde se realizan esas peleas... sabemos que esta gente es peligrosa, y me creo perfectamente que la policia no haga ni caso, ni ponga mano dura para solucionarlo, pero no debemos parar, no nos podemos rendir y menos los que han sido afectados por estos temas! La policia muchas veces hace los oidos sordos (no se si es por no trabajar o porque es demasiado complicado para ellos) pero si existe alguna injusticia denunciable que esta dañando a seres que no se pueden defender solos por si mismos (como el caso de niños o animales) debemos ponernos firmes los ciudadanos y denunciar, si la policia nos ignora... se va al juzgado! A donde haga falta, pero ningun perro merece morir por errores, maldad o creencia de superioridad de algun humano descerebrado (que hay unos cuantos!).
El unico que puede decidir el destino, la vida y la muerte de un ser vivo es Dios (si existe para vosotros) y para aquellos que no creais en el Dios catolico, seguro que en el fondo creeis en alguna fuerza superior que provoca y traza el destino de las cosas (los astros, Dios, dioses de otras culturas, la energia buena y mala, la entropia....lo que sea!) pero lo que no se puede hacer, es jugar con los sentimientos de los demas seres, y aun mucho menos con sus vidas, quien es quien para decidir quien vive y quien muere??? En mi opinion... NADIE.
Volved a mirar las fotos, mirad que cosas tan bonitas, los que son adultos algun dia fueron cachorros y a pesar de su raza y su apariencia, en ese momento de su vida, cuando nacieron, se les dio el don y la virtud de seguir viviendo, pues un ser creado... ya es una vida y tiene el derecho de concluirse. Y estos han tenido la GRAN suerte, no solo de haberseles permitido vivir (porque por triste que nos parezca,... es asi, aun hay por ahi gente que le quita la vida a un cachorro tan solo por su aspecto o por el error del propio ser humano que le esta condenando a la muerte... pero bueno, como digo, estos a parte de vida tienen CALIDAD de vida, eso es lo que mas importa, quedemonos pues con estas hermosisimas imagenes de cachorros y adultos de potencialmente "peligrosos" y disfrutemos de un poco de bondad y alegria pensando en ellos.

En cuanto a las webs que me ha pasado Tatiana, aqui las teneis! La primera es en ingles, si entendeis un poco del idioma creo que mas o menos pillareis los comentarios y sino almenos podeis ver bastantes fotos bonicas de dobermanns!

http://community.livejournal.com/dobermans/


Y la segunda, pues mas de lo mismo, en English, pero bastante comprensibles los comentarios, y tambien tiene buenas fotillos!

http://community.livejournal.com/petbulls/

Tambien esta colaboradora me mando la direccion de un foro de algunas de nuestras razas protegidas! Aqui os lo dejo, es un foro de bull-terrier, staff y pitbull, para los amantes de estas razas y este es en español, para los que tenemos el ingles un poco oxidado nos vendra bien jejejeje. Aqui os lo dejo:

http://bullterrier.100foros.com/


Espero que lo disfruteis mucho todos los amantes de los PPP!!! Gracias Tatiana, sigue mandando cositas interesantes que nos gustan mucho! Muacks!

5 comentarios:

  1. Anónimo4/02/2007

    Que bonitosss, son como peluxitos axuxables, jejeje. El que esta en el ordenador es igual que mi perrita, pero ese esta mas formao es super bonito,ojala pudiera poner yo a la mia asin jejee, y en el ordenador jeje pero esa se lo carga poniendo la pata con lo basta que es.
    Yo me metere en las paginas que no son de ingles porque de ingle bien pokito que se jejej, bueno que son muy bonitas las fotos.

    (Kira)

    ResponderEliminar
  2. A que son monos???????? jejeje Maria a ver si algun dia me mandas al correo fotillos de tu perro y las publicamos!!! Que seguro que es una monada!!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Que majos!
    Por cierto chicas, me ofrezco como traductora de inglés para lo que querais! que así practico, y si puedo, de paso os hecho un cable!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/03/2007

    vale, a ve si me pongo un dia en mi casa y te las mando.

    Mira Sara pues gracias a tu amabilidad cuando necesite saber algo te lo preguntare, esta bien saberlo jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sara! Vaya cosa nos has ido a decir! Ara no dejaremos de incordiarte todas para que nosd traduzcas cosas!!!! Jajajaja Porque yo en ingles voy mas pez tambiennnnnnnnnnn!!! No se pa que estudie ingles tantos años, en unos pocos se me ha olvidao todooo!!!
    Gracias wapisima, seguro q mas de una vez nos podras echar un cable!
    Muackis!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: