Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


FUERA DE TIEMPO, PERO POR SI ACASO...




Este mail ya hace dias que me llego, no me di cuenta de que lo tenia y no lo pude publicar a tiempo y me siento fatal por ello... :((( Lo que pasa es que recibo mucho spam y el correo estaba entre un monton de spam en un dia en el que no me debi fijar bien lo que era valido de lo que tenia que tirar a la papelera... no veais lo mal que me siento por no haber hecho nada por esta preciosidad... de veras que lo siento, espero que algun buen corazon haya leido la noticia en algun sitio, o se la hayan pasado por correo como a mi y este fuera de peligro ya... no se que decir.. solo que si alguien tiene informacion del estado de este perro agradeceria que me la proporcionaran. Muchas gracias y una vez mas: Mil disculpas, sobretodo a ti peluchin... lo siento.


"Esta preciosidad tiene 1 año y 4 meses. Está en la pererra de Son Reus en Palma de Mallorca. Sus dueños lo han dejado allí, a pesar de decir que es muy bueno y cariñoso. Por lo visto se pasaba mucho tiempo solo y ladraba bastante, así que lo típico, los vecinos se quejan y el perro a la calle, bueno a la perrera.
Tiene hasta el día 17 de este mes para salir o será sacrificado.
Por favor, si algún adoptante de la isla está interesado, que vaya a la perrera sin falta o que se ponga en contacto con Olga ( nara_1982@hotmail.com ) o Vanesa ( una_vane@hotmail.com )"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: