Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UNOS VIDEOS SIMPATIQUISIMOS!

Observad a esta preciosidad de perro, un pitbull, como observa y acaricia suavemente a sus amigos del alma: UNOS POLLITOS!!! jajajaja, son graciosisimos y mas que divertidos estos videos, de verdad! No os los perdais!

Estas imagenes son las que demuestran que el pitbull no es de por si y por raza y caracter, un perro ni agresivo, ni peligroso para nada! Se nota que ha estado bien cuidado y mimado, es maravilloso que podamos disfrutar de imagenes tan simpáticas y bonitas como estas, estoy encantada de haber recibido los enlaces a ellos.

Debemos darle las gracias a Tatiana, de nuevo, incondicional lectora y colaboradora del blog, que me ha pasado los enlaces a la web de donde estan sacados y los enlaces directos a youtube para poderoslos poner. Gracias guapisima!!!!









Extraido de:

http://community.livejournal.com/petbulls/


Del post:

http://community.livejournal.com/petbulls/2994691.html

2 comentarios:

  1. Bienvenida a Blogesfera ;)

    Solo comentarte una cosa, en el enlace del logotipo tienes puesto el id 1342
    y ese es de otro usuario, el tuyo debería ser 1344 cambialo para poder
    actualizar bien tus contenidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2007

    Joe que pasada de perro, se ve que esta bien educado y mimado jejej, que gracioso con los pollitos. Muy bonito los videos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: