Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


FOTOS BULLDOG: CRIADERO "L'ENCÍS"

CRIADERO "L'ENCÍS"


http://www.bulldog-ingles.net









Estas son algunas fotos de los bulldogs del criadero L'Encís, que tenemos enlazado dentro de los otros criaderos en el blog, y que he sacado algunas fotos de su pagina para mostraros lo bien que salen sus cachorros, y lo bonitos que los tienen, ademas si vais al enlace de su pagina podreis ver las lineas de sangre, los pedigrees, mas fotos, y lo mucho que se nota como les miman y cuidan, ademas de estar en un sitio maravilloso para que crezcan sin ningun tipo de problema. Os recomiendo que os paseis por el link a su pagina si sois amantes de esta raza tan peculiar y antigua.

1 comentario:

  1. Nota de L'Encís Bulldogs. Muchas gracias por los comentarios y por publicar las fotos en vuestro blog. Quiero desde aquí manifestar públicamente mi admiración por vuestro blog. Me parece de los más interesante. Y se nota que son muchos los que comparten mi admiración por la gran participación de gente prestigiosa del mundo del perro. El encanto de este blog radica en que a diferencia de otros webs de criadores, aquí el autor no busca ningún interés en promocionar sus perros.
    También quiero hacer público que los que visiten el web de "L'Encís Bulldgs" ya no podrán descargarse las fotos de nuestros bulldogs: nos hemos visto obligados a protegerlas. Desde siempre habíamos entendido que internet está para compartir, y nos alagaba que la gente se quedase con fotos de nuestros bulldogs. Pero hemos sido víctimas de la usurpación de las fotos de nuestros cachorros por parte de un estafador. Este estafador, por internet, simulaba ser el criador de nuestros cachorros y los vendía por 550 euros. Por supuesto esas personas nunca recibían el cachorro. Ya hemos emprendido las medidas oportunas y esperamos que este estafador pague por todo el mal que ha hecho.
    Suerte con vuestras iniciativas y este blog,
    Josep Sala

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: