Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Y UN VIDEO MAS QUE PRECIOSO... NO TIENE DESPERDICIO

Este nuevo video lo he conseguido en un enlace que proponen desde el foro de la pagina http://www.apbt-esp.net/ APBT-ESP, de la cual ya teneis el enlace precisamente en la seccion de links y enlaces de este blog, en la barra de la derecha.

Os recomiendo que no os lo perdais, a pesar de no poderlo colgar directamente para que no tengais que ir al enlace, puesto que no es de youtube y no conozco el funcionamiento de este otro site, pero vamos, que solo teneis que hacer un click sobre este enlace que os dejo aqui y vereis uno de los mas maravillosos y preciosos videos de la raza pitbull que por lo menos yo, he visto en mi vida.

Este nos muestra las relaciones entre pitbulls y humanos, en especial niños, y de verdad que tiene unas imagenes tiernisimas, muy dulces, que nos demuestran que en contra de la opinion manipulada por medios sensacionalistas que tienen muchos sobre estos maravillosos perros, que nos dicen que son peligrosos, agresivos y que nunca dejarian a sus hijos jugar con un pitbull, pues a esa gente decirle que eche un vistazo a este enlace y al video que nos muestra, que lo piensen de nuevo y luego que opinen si siguen pensando igual o siendo tan sumamente tercos para no comprender ni dar nisiquiera una oportunidad, ni a los propios perros, a los que condenan sin razon, ni tampoco a sus hijos, a los que tambien condenan y castigan a no poder tener si asi lo desean, un compañero tan bueno, docil y comprensivo como puede ser un PPP, en este caso, un pitbull.

Este es el enlace:

http://www.onetruemedia.com/otm_site/share_view_player?p=16423a0abcc1049a93d5ca


Seguro que os ha encantado, a que si??? Sino es asi, pocos sentimientos podeis tener! (En mi opinion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: