Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


FOTOS BEAUCERON: CRIADERO VON MARIENKAM






Estas son algunas de las fotos del criadero Von Marienkam de beaucerones y bracos alemanes.
No conozco otro criadero como este en España, si alguien quiere añadir alguno estoy abierta a ideas, pero por ahora, este es muy bueno, mirad que perros tienen, a parte de una buena web muy completa.
Espero que os gusten, os ire poniendo mas cosas de este criadero, ademas de su enlace que ahora mismo ya colocare entre el resto.





Este es el enlace a la direccion de su pagina para beaucerones, si alguien tiene interes en los otros, los bracos alemanes (aqui hago un inciso para decir que son unos perros maravillosos, yo tengo uno, mi padre otro y otro anterior a estos que tuvimos, todos son estupendos) pues solo teneis que pinchar en el enlace a la pagina para bracos. Un saludo a Marita Dellepiane, dueña de este magnifico criadero y desde aqui darle las gracias por permitirnos el enlace y por dejarnos sus fotos e informacion para el blog: Gracias!

http://www.kurzhaar-marienkamp.com/beauceron_site/index.html



Este es su enlace, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: