Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


CARACTER DEL ALANO ESPAÑOL


Y hablamos ahora, de otra maravilla autoctona: el alano español, del cual nos cede la informacion necesaria el criadero "Alanos de la Sierra", que teneis enlazado entre el resto de criadores.

Desde aqui, les agradecemos su amabilidad y cordialidad, al cedernos todo tipo de informacion y fotos de esta raza de perros. Muchas gracias!

Bien, como ya hemos tratado el tema de su historia, hoy vamos a hablar de su caracter muy brevemente y aportaremos algunas fotos, me hubiese gustado poneros fotos de los perros del criadero pero su web no lo permite, asi que por ahora, tendreis que conformaros con las que tengo yo... si quereis ver a los de "Alanos de la Sierra" pasaros por su pagina, os dejo el link... no os los perdais porque tienen una fantastica galeria con perros preciosos.

Empecemos con la descripcion del caracter de estos canes que nos dan en la pagina de Alanos de la Sierra:



CARACTER:

Por su temperamento fuerte, su caracter muy serio y su sentido de la lealtad, unido a un buen equilibrio psiquico, es un magnífico perro de utilidad.
No teme a nada ni a nadie, es valiente y esforzado, creciendose en el combate. Inteligencia y buena forma fisica hacen de el una de nuestras mas privilegiadas raza de presa, aptas para personas de temperamento firme y deportivo.
Se adapta a la vida en familia pero precisa autoridad en el trato. Es dulce con su entorno familiar, pudiendo actuar como perro de compañia siempre que disponga de espacio suficiente para dar rienda suelta a su vitalidad.
Es un perro de presa nato, con una bravura y coraje sin igual. Es buen compañero de guarda o de caza.

Insensibles al dolor e invencibles en la lucha.


Extraido de: http://www.alanosdelasierra.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: