Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Unos cuantos videos

Buenas de nuevo gente ^.^

Supongo que en breves subiré una entrada sobre el boxer (si la jefa no dice nada... jeje), pero ahora mismo ando de polémicas en los foros sobre los perros de trabajo y belleza. Asi que en cuanto consiga un hueco (y ver que tal funcionó lo expuesto) subo la información aqui.

Por ahora os dejo unos cuantos videos... el primer video es un "homenaje" a Red Pit... mi perro favorito, ya que es mi "ideal mental de Pit Bull", quizá porque sea el que más he visto.



El siguiente video es sobre el beauceron, una de mis razas favoritas... que algunas personas confundirán con el Dobermann.
El beauceron es una raza francesa de pastoreo... y tiene una característica muy particular: cuenta con espolones en las patas, incluso dobles.



Y el útimo que queria poner hoy es de un Dogo Argentino jugando con un gato... para que veais que perros y gatos pueden se muy felices juntos ^.^



En fin, no ha sido una gran entrada... pero ya os compensaré ^.^

1 comentario:

  1. Pero que monosssssssss!!!
    Espero que cuando tengamos nuestro perrillo se lleven igual de bien...

    Lukaina, mucho gusto! y buenos vídeos ;)

    PD: hacia tiempo que no comentaba
    :(, espero que me perdoneis...a ver si me pongo, y subo yo algun articulillo!

    MuaSsS guapas!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: